SERUM SUBLIME. KARICIA Ver más grande

SERUM SUBLIME. KARICIA

Nuevo producto

Esta indicado para cualquier tipo de piel y edad, seas hombre o mujer.

Es un producto en emulsión de textuta ligera y rápida absoción. Con alto poder calmante, hidratante y multivitaminico, con acción probiótica que protege, regenera y revitaliza.

Combina la botánica y la biotecnología marina.

Actúa de escudo frente a la radiación azul (presente en la luz solar y en dispositivos electrónicos)

Más detalles

61,00 € impuestos inc.

  • 30 ml.

Añadir a la lista de deseos

TARJETAS
TARJETAS

Más

El Serum Sublime de Karicia es 100% natural y combina la energía marina y la botánica de forma extraordinaria para corregir los signos de envejecimiento (nutrir y mejorar las arrugas, líneas de expresión, cicatrices, manchas, rojeces, inflamaciones, irritaciones y eccemas en la piel).

El laboratorio Karicia, después de mucha investigación, ha conseguido una fómula que incluye una alternativa de origen biotecnológico al ácido hialurónico: el extracto de FERMENTO DE PSEUDOFEROMONA marina (una bacteria que vive en aguas profundas del Ártico y que resiste a temperaturas extremas.). Incrementa la hidratación de la piel de forma inmediata con efecto de larga duración. Además, gracias a este extracto el Serum Sublime proporciona un escudo protector fente a los efectos de la luz azul (presente en la luz solar pero que también la emiten los smartphones, televisiones, ordenadores, tablets y lámparas LED. La sobreexposición a esta luz se conoce como foto-envejecimiento digital, pudiendo provocar hiperpigmentación en la piel. Además, desencadena la formación de radicales libres y la destrucción del colágeno natural de la piel, ambos signos de envejecimiento facial.)

Otro de los componentes de este maravilloso producto es el ACEITE DE SEMILLAS DE FRAMBUESA. Fuente de vitamina E, lo que le proporciona propiedades antioxidantes. También posee un alto contenido en ácidos grasos esenciales (omega 3-6-9) lo que ayuda a nutrir bien la piel, a darle elasticidad y a luchar contra los signos del envejecimiento. Su elevada proporción de vitamina A en forma de retinol natural, favorece la eliminación de células muertas ejerciendo una acción iluminadora. Su alto contenido en ácido elágico, reduce la destrucción de colágeno, hidrata y repara en profundidad, mejorando la elasticidad cutánea minimizando las líneas de expresión y arrugas. También aporta al Serum Sublime una protección natural contra las radiaciones UVA , por lo que ayuda a proteger la piel de los agentes ambientales.

Un componente curioso de este serum es el EXTRACTO DE LIQUEN DE ISLANDIA que ayuda a mantener la piel limpia y también posee poder suavizante, lo que ayuda a reducir la rugosidad o las irregularidades para que la piel sea unoforme.

El Serum Sublime también está compuesto por un trío de EXTRACTOS de MALVA, MANZANILLA Y MELISA que le confieren propiedades calmantes, hidratantes, reguladoras....

En resumen, estos componentes más destacados junto con el resto, hacen que el Serum Sublime de Karicia mejore y equilibre la microbiota cutánea, aumentando la capacidad de defensa de la piel y la función protectora natural. Previene la sequedad, protege contra el frío extremo y las alteraciones producidas por la luz azul. Intensa actividad antiarrugas. Estimula la producción de colágeno y elastina para una acción reparadora y reafirmante. Frena el envejecimiento acelerado, el estrés oxidativo de la piel y los daños celulares.

¿Te animas a probarlo?

INCI:Aqua, prunus amygdalus dulcis oil, propanediol, glycerin, rubus idaeus seed oil, tocopherol, xanthan gum, melissa officinalis leaf extract, malva sylvestris flower extract, cetraria islandica extract, chamomilla recutita flower extract, sodium levulinate, sodium anisate, citrus grandis fruit extract, potassium sorbate, glyceryl caprylate, cetearyl olivate, sorbitan olivate, cetyl palmitate, sorbitan palmitate, pseudoalteromonas ferment extract, ascorbic acid, citric acid, lactic acid, citrus reticulata fruit extract, citrus aurantium, amara fruit extract, citrus aurantium sinensis peel extract, parfum (Natural essential oils), Geraniol, Citronellol, Benzyl Alcohol, D-Limonene, Citral, Farnesol, Eugenol.

Uso

Agitar antes de usar.

Mañana y noche (si sólo lo vas incluir una vez en tu rutina, que sea por la noche).

Deposita 6 gotas en la palma de la mano. Frota las manos para calentarlo y activar sus principios activos. Masajea suavemente suavemente todo el rostro, cuello y escote realizando un ligero masaje desde el interior hasta el exterior. Puedes hacer el masaje con los dedos o ayudado por una Piedra Guasha o Rodillo de Jade o Cuarzo

Reseñas

Escribe tu opinión

SERUM SUBLIME. KARICIA

SERUM SUBLIME. KARICIA

Esta indicado para cualquier tipo de piel y edad, seas hombre o mujer.

Es un producto en emulsión de textuta ligera y rápida absoción. Con alto poder calmante, hidratante y multivitaminico, con acción probiótica que protege, regenera y revitaliza.

Combina la botánica y la biotecnología marina.

Actúa de escudo frente a la radiación azul (presente en la luz solar y en dispositivos electrónicos)