SERUM DE RESVERATROL. NÁAY BOTÁNICALS. Ver más grande

SERUM DE RESVERATROL. NÁAY BOTÁNICALS.

Nuevo producto

Serum cremoso de rápida absorción para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

Tu piel se sentirá fina, tersa y radiante.

El resveratrol junto con el aloe, aceite de jojoba, almendras dulces y rosa mosqueta rejuveneceran, reafirmarán y nutrirán tu piel.

Tiene un efecto lifting.

Más detalles

Envío en 48/72 horas

24,50 € impuestos inc.

  • 30 ml.

Añadir a la lista de deseos

TARJETAS
TARJETAS

Más

Es ideal para pieles sensibles, dermatitis, piel atópica, acné y psoriasis. Contiene aloe-vera, manteca de karité, aceite de jojoba, aceite de oliva, rosa mosqueta y extracto de resveratrol. Te ayudará a difuminar las líneas de expresión, evita la formación de manchas, conservando y mejorando su elasticidad.

El resveratrol o la molécula de la eterna juventud se encuentra principalmente en la piel y las pepitas de la uva roja, pero también lo podemos encontrar en frutos como la grosella, las moras, las nueces o el cacahuete. Se encuentra en mayor cantidad en el vino y en el mosto. El resveratrol previene el envejecimiento prematuro de la piel, estimula la proliferación de células sanas así como la síntesis del colágeno, protegiendo la piel de enzimas perjudiciales y mejorando la función parar generar nuevo colágeno.

La manteca de karité es un excelente reparador y regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Tiene poder hidratante intenso y duradero, con grandes propiedades suavizantes y re-estructurante en arrugas. Ayuda a proteger la piel de las radiaciones UVB y UVA actuando como protector solar, protegiendo la piel del sol y del frío.

El aceite de jojoba es el aceite más parecido al manto hidrolipídico de nuestra piel. Es un potente reequilibrador  ya que se puede utilizar en pieles mixtas, grasas y secas. Se absorbe rápidamente y es capaz de regular la producción de sebo de nuestra piel. No obstruye los poros. Es ideal para fortalecer las células y combatir los efectos negativos de los factores ambientales y el inevitable paso del tiempo.

El aceite de rosa mosqueta es el aceite regenerante por excelencia. Estimula la producción de colágeno reduciendo las líneas de expresión y las arrugas de nuestro rostro. Penetra en las capas más profundas de la piel por la cantidad de antioxidantes y vitaminas que contiene (A, C y E). Rehidrata la piel seca, ayuda en la eliminación de rojeces e irritaciones y mejora la pigmentación, tono y textura de la piel.

Los combinados a base de resveratrol aparte de aportar tersura y firmeza, nos pueden nutrir intensamente e hidratar cada célula para frenar y evitar el envejecimiento prematuro. ¡¡ REJUVENÉCETE!!

Ingedientes (INCI): Aloe barbadensis Leaf Extract*, Aqua, Butyrospermum parkii Butter*, Jojoba Esters, Cetearyl Alcohol,  Cetearyl Glucoside,  Glycerin, Olea europaea Oil*, Rosa moschata Seed Oil*, Pichia/Resveratrol Ferment, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalane, Citric Acid, Phytic Acid, Cocoglucoside, Benzoic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Gluconolactone, Sodium Cocoyl Glutamate.

 

 

**El 99,3% de los ingredientes son de origen natural. El 52,8% son provenientes de la agricultura ecológica.

 

Uso

Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca por la mañana y/o noche por la noche. Masajear hasta su total absorción y seguido aplicaremos nuestra crema habitual. Es un complemento a nuestro tratamiento diario.

Reseñas

Escribe tu opinión

SERUM DE RESVERATROL. NÁAY BOTÁNICALS.

SERUM DE RESVERATROL. NÁAY BOTÁNICALS.

Serum cremoso de rápida absorción para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

Tu piel se sentirá fina, tersa y radiante.

El resveratrol junto con el aloe, aceite de jojoba, almendras dulces y rosa mosqueta rejuveneceran, reafirmarán y nutrirán tu piel.

Tiene un efecto lifting.