SERUM ROYAL CAVIAR. NATURA SIBÉRICA. Ver más grande

SERUM ROYAL CAVIAR. NATURA SIBÉRICA.

Nuevo producto

El Serum Royal Caviar es un reparador de arrugas a base de caviar negro. Es de textura gelosa lo que hace obtener un efecto lifting inmediato. Disminuye notablemente la profundidad de las arrugas. Reduce los poros, estimula la regeneración celular y refuerza las fibras de colágeno.

Más detalles

Envío en 48/72 horas

21,90 € impuestos inc.

  • 30 ml.

Más

Éste serum facial es para todo tipo de piel. Es de textura tipo gel. Te proporciona frescor de modo inmediato y después notarás un ligero efecto lifting. Contiene orgánicos certificados, caviar negro, la raíz de oro siberiana, extractos de plantas de recolección silvestre, musgo de Islandia, ácido hialurónico, aceite de camelia, extracto de angélica y ortiga.

El caviar negro tiene extraordinarias propiedades hidratantes y revitalizantes. Contiene aminoácidos esenciales, oligoelementos, cobre, magnesio, sales minerales, fósforo, proteínas, calcio y diversas vitaminas: vitamina C que reduce las pequeñas arrugas y retrasa el envejecimiento de la piel, vitamina F que nutre las células de la piel y vitaminas B2, B6 y B12.

El caviar ayuda a la formación de colágeno y elastina que son elementos fundamentales para renovar los tejidos y con ello suavizar arrugas y mejorar la elasticidad de la piel. Tiene poder antioxidante y en concreto contiene una proteína que acelera el proceso de regeneración celular. Tiene una función reestructurante de la capa superficial de la piel. Aporta firmeza, hidrata y tonifica.

La rhodiola rosae es muy apreciada por sus fantásticas propiedades adaptogénicas. Protege la piel de las condiciones climatológicas. Provee de más energía a las células. Es un antioxidante de 1er orden.

El musgo orgánico de Islandia tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, ayuda a mantener un agradable tono de piel.

El ácido hialurónico de bajo peso molecular penetra profundamente en la piel, hidratándola con eficacia y el ácido hialurónico de alto peso molecular proporciona efecto lifting.

El aceite de camelia hidrata, nutre y protege del sol a la vez que previene el envejecimiento y elimina imperfecciones de la piel como granitos, arrugas y manchas.

El extracto de angélica te deja la piel fina y aterciopelada. ¡¡Piel de ángel!! 

Ingredientes (INCI):Aqua, Sacharide Isomerate, Caprylyl/Capryl Wheat Brawn/Straw Glycosides, Fusel Wheat Bran/Straw Glycosides, Polyglyceryl-5 Oleate, Sodium Cocoyl Glutamate, Glyceryl Caprylate, Panthenol, Iron, Oxides, Titanium Dioxide, Mica, Caviar Extract, Rhodiola Rosea Root Extract, Cetraria Nivalis Extract, Larix Siberica Needle Extract, Cetraria Islandica Extract, Sodium Hyaluronate, Camelia Sinensis Leaf Extract*, Angelica Archangelica Root Extract*, Urtica Dioica Leaf Extract*, Pineamydopropyl Betaine, Hippophae Rhamnoidesamidopropyl Betaine, Niacinamide Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Carbomer, Parfum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbae, Ethylhexylglycerin, Citric Acid.

Uso

Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca por la mañana y/o por la noche. Masajear hasta su total absorción y seguido aplicaremos nuestra crema habitual. Es un complemento a nuestro tratamiento facial diario.

Reseñas

Escribe tu opinión

SERUM ROYAL CAVIAR. NATURA SIBÉRICA.

SERUM ROYAL CAVIAR. NATURA SIBÉRICA.

El Serum Royal Caviar es un reparador de arrugas a base de caviar negro. Es de textura gelosa lo que hace obtener un efecto lifting inmediato. Disminuye notablemente la profundidad de las arrugas. Reduce los poros, estimula la regeneración celular y refuerza las fibras de colágeno.