CREMA SOLAR 40. NAÁY BOTÁNICALS. Ver más grande

CREMA SOLAR FPS 30. NAÁY BOTÁNICALS.

Nuevo producto

Máxima pretección con principios activos que protegen eficazmente de las radiaciones solares al tiempo que regeneran, nutren e hidratan. Textura no grasa. Uso facial y corporal. Libre de Nanoparticulas.

Más detalles

Envío en 48/72 horas

17,50 € impuestos inc.

  • 200 ml.

Más

Vamos a desgranar como siempre los ingredientes de esta solar.

El Caprylic/capric trigliceride es un derivado del aceite de coco y glicerina. Es considerado un excelente emoliente. Repara la superficie de la piel y resiste la pérdida de humedad. Su trabajo principal es hidratar. No es un ingrediente graso, es fácil de aplicar, no irrita la piel, se absorbe rápidamente además de ayudar a que se activen otros ingredientes.

El Glyceryl Stearate se prepara a partir de la glicerina y el ácido esteárico. Es un ácido graso obtenido a partir de aceites vegetales. Actúa como un lubricante en la superficie de la piel, dándole un aspecto suave y liso. También retarda la perdida de agua mediante la formación de un barrera protectora.

Cetearyl alcohol. Se obtiene a partir del coco. Utilizado como emoliente, emulsionante, espesante y agente de transporte para otros ingredientes.

Glycerin, ingrediente natural en grasas y aceites vegetales. Utilizado en productos para personas con piel sensible, fácilmente irritable porque evita la sequedad de la piel con sus propiedades hidratantes.

El Titanium dioxide. Es un filtro solar de los denominados físicos. El mecanismo que utiliza para proteger la piel del sol es la absorción de la luz. Esto implica que su duración es mucho mayor que la de los filtros químicos, ya que su funcionamiento para frenar la acción del sol en la piel no depende de una reacción química que se agota en unas horas sino en su capacidad de reflejar la luz y esto no se deteriora tan rápidamente. Es el filtro físico más utilizado. Es lo que hace que el producto final tenga una brillante blancura, opacidad y protección contra los rayos UV-A y UV-B.

Aloe Barbadensis leaf juice. Como ya sabes, el aloe vera es un gran regenerador y calmante de la piel. Además es un gran antiinflamatorio y por supuesto hidratante.

El Sodium Lauroyl Glutamate es un agente tensioactivo aniónico de la categoría de aminoácidos. Es suave y deja la piel tersa y suave. Es no-irritante, no alérgico, no comedogénico y si es resistente al agua dura.

Persea gratissima, o lo que es lo mismo, aceite de aguacate. Algunos aceites ofrecen de manera intrinseca protección contra los rayos del sol, esto no quiere decir que solo nos pongamos aceite cuando vamos a exponernos al sol. En este caso han aprovechado esta cualidad del aceite de aguacate que posee un FPS de 15, para enriquecer una crema solar que junto con los demás componentes nos ayuda a mentener la piel protegida e hidratada para poder tomar el sol con más tranquilidad.

Cocos nucifera oil, aceite de coco. Con un FPS de 8 enriquece esta crema solar. Además es una alternativa natural para ayudar a protegerse del sol y evitar las rojeces y quemaduras. Bloquea alrededor del 20% de los rayos UVA aunque no bloquea los rayos UVB, esenciales en la síntesis de la vitamina D. Además protege impidiendo que las capas de la piel se dañen por la sobreexposición.

Ingredientes (INCI)**: Aqua, Caprylic/capric trygliceride, Glyceryl Stearate, Cetearyl alcohol, Glycerin, Titanium dioxide, Aloe Barbadensis leaf juice*, Sodium Lauroyl Glutamate, Persea gratissima oil, Cocos nucifera oil, Butyrospermum parkii butter, Coco-caprylate/caprate, Calendula officinalis flower extract, Daucus Carota Sativa Root, Stearic Acid, Helianthus annus oil, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Tocopheryl acetate, Octocrylene, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Xanthan gum, Phospholipids, Benzyl Alcohol, Butylene Glycol, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Parfum.

Uso

Reseñas

Escribe tu opinión

CREMA SOLAR FPS 30. NAÁY BOTÁNICALS.

CREMA SOLAR FPS 30. NAÁY BOTÁNICALS.

Máxima pretección con principios activos que protegen eficazmente de las radiaciones solares al tiempo que regeneran, nutren e hidratan. Textura no grasa. Uso facial y corporal. Libre de Nanoparticulas.