¡NOVEDAD! Gel limpiador muy útil en caso de no tener agua y jabón a tu...
Gel limpiador facial para todo tipo de piel. Limpia en profundidad...
Jabón de Alepo Zanabili compuesto por un 20% de aceite de bayas de...
Desodorante natural a base de alumbre potásico (mineral que se encuentra...
Limpia suavemente, hidrata y cuida la piel de los peques en ese momento...
NUEVA FORMULACIÓN Hidratante facial con aloe, sésamo, rosa mosqueta,...
Suave fragancia de notas frescas y alegres con aloe vera que proporciona...
Potente detoxificante a base de carbón activado. Absorbe las impurezas...
Etiquetas
Bálsamo super-suave y cremosito. No tiene perfume y su sabor es el de la miel y las plantas presentes en el. Contiene un montón de principios activos: Aceite de oliva, miel, propóleo, jalea real, aceite de girasol, cera de candelilla, aceite de jojoba, vitamina E y manteca de Karité. ¡Un auténtico bombazo de producto!
Serum cremoso de rápida absorción para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Tu piel se sentirá fina, tersa y radiante. El resveratrol junto con el aloe, aceite de jojoba, almendras dulces y rosa mosqueta rejuveneceran, reafirmarán y nutrirán tu piel. Tiene un efecto lifting.
No pongas sobre la piel de tu pequeño nada que no te comerías, y utiliza sólo aquello que alimente y estimule las funciones naturales y que devuelva el equilibrio a la piel. La leche corporal de Naáy de la línea My Little One cumple estas premisas.
Jabón de Alepo Zanabili del 40% de bayas de laurel. La concentración del 40% de aceite de bayas de laurel es perfecta para limpiar las pieles que sufren exceso de grasa, acné, impurezas e infecciones (dermatitis, psoriasis, piel atópica...) Descubre más información en estos vídeos: https://www.instagram.com/tv/CGxA68XCExE/?hl=es https://youtu.be/OPfWLywIop8
Leche hidratante corporal con una alta concentración de aceites naturales que nutren en profundidad, evitando descamaciones y aportando sedosidad. Mantendrá la piel hidratada, flexible y protegida durante todo el día.
Máxima pretección con principios activos que protegen eficazmente de las radiaciones solares al tiempo que regeneran, nutren e hidratan. Textura no grasa. Uso facial y corporal. Libre de Nanoparticulas.
Leche solar de protección alta. La radiación puede ser especialmente agresiva con la piel de los niños y por eso Naay te ofrece un fantástico fotoprotector del sol que además aporta una hidratación y reparación profunda. Libre de Nanopartículas. Mantenga a los bebés fuera de la exposición directa.
Crema facial hidratante muy indicada para aquellas pieles sensibles, enrojecidas, agrietadas o reactivas. Es ideal para pieles con rosácea, problemas de ezcema o similar. Alivia y reconforta de manera inmediata. Crema muy calmante y no aporta grasa.