QUITAESMALTE SPARITUAL VEGANO Ver más grande

QUITAESMALTE SPARITUAL VEGANO

Nuevo producto

El aceite esencial italiano de mandarina y un complejo especial de disolventes derivados del azúcar, eliminan la laca de uñas sin deshidratar las uñas.

Más detalles

Envío en 48/72 horas

8,90 € impuestos inc.

  • 118 ml.

Más

El quitaesmalte Sparitual es un complejo especial de disolventes que vamos atratar de explicarte.

El Acetone es un compuesto químico del grupo de las cetonas presente en la naturaleza, contenida en plantas, en alimentos... e incluso en el cuerpo humano (como uno de los metabolitos de la sangre y como un producto de la descomposición de la grasa corporal). Es un líquido incoloro, con un olor dulce similar al de las frutas. Se evapora fácilmente, es inflamable y muy soluble tanto en agua como en solventes orgánicos como algunos alcoholes. Es un solvente muy reconocido mundialmete y se utiliza como removedor de pintura.

El Ethyl Lactate está formado a partir del ácido láctico y el etanol, comúnmente utilzado como disolvente. Se considera biodegradable. Se encuentra de forma natural en varias frutas, el vino. También puede obtenerse de manera natural en la fermentación del maíz o de otras materias primas renovables.

El Methyl Lactate se forma a partir del ácido láctico y el metanol. Es usado comúnmente como disolvente. Pertenece al grupo de éster lactato de compuestos que se consideran no tóxicos. Es un líquido transparente, incoloro, completamente miscible con agua y la mayoría de líquidos orgánicos. Es considderado como un disolvente verde ya que es fácilmente biodegradable.

El Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Peel Oil posee proipiedades antisépticas, antioxidantes y vitamina E.

El resto de componentes se encuentran intrinsecos en los aceites esenciales.

Ingredientes (INCI): Acetone, Aqua (Water/Eau), Ethyl Lactate, Methyl Lactate, Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Peel Oil, Parfum (Fragrance), Citric Acid, Benzyl Benzoate, Citral, Geraniol, Lilial, Limonene, Linalool.

Uso

Impregnar un algodón en el quitaesmalte sparitual, ponerlo encima de la uña, dejar actuar unos segundos sin moverlo y a continuación retirar el algodón presionando suavemente, verás como la lace de uñas habrá desaparecido como por arte de magia dejando un agradable olor en tus manos.

Reseñas

Escribe tu opinión

QUITAESMALTE SPARITUAL VEGANO

QUITAESMALTE SPARITUAL VEGANO

El aceite esencial italiano de mandarina y un complejo especial de disolventes derivados del azúcar, eliminan la laca de uñas sin deshidratar las uñas.