BÁLSAMO RESPIRA Y DESCANSA. NAÁY BOTÁNICALS Ver más grande

BÁLSAMO RUB BALM. NAÁY BOTÁNICALS

Nuevo producto

Confía en la aromaterapia para ayudarte en los procesos catarrales y gripales. Bálsamo a base de aceites naturales y esenciales.

Más detalles

Envío en 48/72 horas

9,90 € impuestos inc.

  • 30 ml.

Añadir a la lista de deseos

TARJETAS
TARJETAS

Más

El bálsamo respira y descansa de Naay Botánicals es un efectivo bálsamo a base de una gran selección de aceites esenciales, escogidos especialmente para ayudarte, de manera natural, en los procesos catarrales y gripales.

La base de este bálsamo son el Aceite de Sésamo y la Cera Alba ambas con propiedades bactericidas y antiinflamatorias.

El Aceite de Eucalipto, muy apreciado su uso para ayudar a combatir resfriados o trastornos respiratorios por sus propiedades purificantes, refrescantes y antiinflamatorias, además de antibacteriano y antiséptico. También ayuda a expulsar la mucosidad y con ello ayuda a aliviar la tos con su poder descongestionante y expectorante.

El Aceite de Menta. El aceite de esta planta tiene un efecto calmante para los síntomas de la tos y puede calmar ciertas dolencias del resfriado común. También puede ayudar a construir un sistema inmunológico más fuerte por sus propiedades antimicrobianas y antioxidantes.

El Aceite de Ravensara es muy indicado para tratar infecciones víricas de todo tipo incluidas gripe, bronquitis, rinofaringitis, sinusitis, catarro… por sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias.

El Aceite de Canela es bueno para combatir bacterias, hongos y virus. Tiene propiedades limpiadoras y de apoyo inmunológico. Además, ayuda a aliviar la garganta irritada.

El Extracto de Jengibre es un gran antigripal, expectorante y antitusivo.

El Extracto de Manzanilla con propiedades calmantes y sedantes.

El Aceite de Tomillo tiene acción antibiótica y propiedades antisépticas. Contiene Timol que ha sido ampliamente documentado por su acción antibacterial, antiviral y fungicida sobre diferentes tipos de microorganismos. El aceite de tomillo está indicado para el tratamiento de infecciones respiratorias. Debido a su efecto astringente, reduce la producción de mucosa y resulta especialmente indicado en el tratamiento de congestiones nasales producidas por resfriados o catarros.

El Aceite de Romero es usado como remedio natural para tratar problemas respiratorios, ya que no presenta efectos adversos sobre los pulmones. Además las sustancias antiinflamatorias que posee actúan directamente sobre la inflamación pulmonar. Es un antibiótico natural gracias a que posee carnosal.

El Aceite de Espliego posee propiedades antiinfecciosas contra el resfriado, sinusitis y dolor de garganta.

Como puedes ver aplicar una pequeña cantidad de este bálsamo en forma de masaje sobre pecho y espalda y como extra en la planta de los pies y después ponerte unos calcetines, hará que los síntomas que de ese resfriado o gripe se vayan atenuando poco y poco y de manera natural.

Confía en la aromaterapia sobre tu piel.

Ingredientes (INCI)**: Sesamum indicum Seed Oil*, Cera Alba, Eucalyptulus globulus Leaf Oil, Mentha piperita Oil, Ravensara aromatica Leaf Oil, Cinnamomum Cassia Bark Oil, Zingiber officinalis Extract, Glyceryl Caprylate, Chamomila recutita Extract*, Thymus vulgaris Leaf  Oil, Rosmarinus officinalis Leaf Oil, Lavandula angustifolia Herb Oil, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene, Cocoglucoside Limonene, Citral,  Linalool, Geraniol, Citronellol, Farnesol, Eugenol.          

**100% de origen natural. 84,98% de origen ecologico.

Uso

Reseñas

Escribe tu opinión

BÁLSAMO RUB BALM. NAÁY BOTÁNICALS

BÁLSAMO RUB BALM. NAÁY BOTÁNICALS

Confía en la aromaterapia para ayudarte en los procesos catarrales y gripales. Bálsamo a base de aceites naturales y esenciales.