BÁLSAMO PRIMEROS AUXILIOS. NAÁY BOTÁNICALS. Ver más grande

BÁLSAMO ARNICA MULTIUSOS. NAÁY BOTÁNICALS.

Nuevo producto

Bálsamo multiusos a base de un conjunto de ingredientes naturales que te servirán de "primeros auxilios" para esos pequeños percances del día a día.

Más detalles

Envío en 48/72 horas

9,90 € impuestos inc.

  • 30 ml.

Más

BÁLSAMO MULTIUSOS DE NAAY BOTANICALS

 

El bálsamo multiusos de Naay a base de poderosos ingredientes, ayudarán a tu piel a recuperarse después de un “pequeño percance”.

 

La base del producto es el Aceite de Sésamo que tiene un alto poder regenerante. Es ideal para pieles irritadas y ayuda a calmar dolores articulares y circulatorios.

 

La consistencia se la da la Cera de Abeja. Con gran contenido de vitamina A, y componentes antioxidantes ehidratantes, estos le dan al producto propiedades bacteriostáticas (impide que las bacterias se reproduzcan), emoliente,antiinflamatorio y cicatrizante.

 

El Propolio, también procedente de nuestras queridas abejas, posee muchas propiedades: antibiótica (fungicida y bacteriana), cicatrizante, antiinflamatoria, analgésica, epitalizante y anestésica. Además de poseer también provitamina A, vitaminas del grupo B, aminoácidos, minerales y bioflavonoides (vitamina P)

 

Vamos con la Arnica:

* Suaviza, hidrata y reconforta la piel dañada.

* Estimula eficazmente la regeneración en inflamaciones locales por contusión.

* Es eficaz para la eliminación de derrames internos (moratones).

 

El Hipérico o Hierba de San Juan usada de forma tópica posee propiedades calmantes, cicatrizantes y antiinflamatorias que tienen un efecto positivo en heridas, quemaduras leves, picaduras de insectos, espasmos musculares, contusiones y esguinces.

 

Y ya vamos con el Extracto de Caléndula que tiene propiedades antisépticas, calmantes y alivia las rojeces. De forma tópica tiene acción antiinflamatoria y fuertemente cicatrizante.

 

Si has llegado leyendo hasta aquí, te habrás dado cuenta que este bálsamo ha de ser un básico en tu botiquín para unos primeros auxilios básicos y naturales.

¡ No detengas tu diversión o tu día a día por un pequeño percance!

Extiende por la zona afectada el Bálsamo Multiusos de Naay y sigue disfrutando del día.

Ingredientes (INCI)**: Sesamum indicum Seed Oil*, Beeswax, Propolis Extract, Arnica montana Extract*, Hypericum perforatum Leaf  Extract*, Calendula officinalis Extract*, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene,  Glyceryl Caprylate, Cocoglucoside.       

**El 100% de los ingredientes son de origen natural. El 86,80% son provenientes de la agricultura ecológica.              

Uso

Reseñas

Escribe tu opinión

BÁLSAMO ARNICA MULTIUSOS. NAÁY BOTÁNICALS.

BÁLSAMO ARNICA MULTIUSOS. NAÁY BOTÁNICALS.

Bálsamo multiusos a base de un conjunto de ingredientes naturales que te servirán de "primeros auxilios" para esos pequeños percances del día a día.