CREMA HIDRONUTRITIVA FACIAL DE ROSA MOSQUETA Y ALOE FPS5. NAÁY BOTÁNICALS. Ver más grande

CREMA FACIAL ROSA MOSQUETA, ALOE VERA Y CALENDULA. NAAY BOTANICALS

Nuevo producto

NUEVA FORMULACIÓN

Hidratante facial con aloe, sésamo, rosa mosqueta, jojoba,caléndula, proteinas hidrolizadas y cera de abeja. Indicada para piel normal, seca, sensible y mixta con necesidades de hidratación. Con el uso prolongado atenúa manchas y líneas de expresión. Textura cremosa que da a la piel gran sedosidad.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

26,50 € impuestos inc.

  • 50 ml.

Más

La nueva crema facial de rosa mosqueta, aloe y caléndula de Naay mejora el estado del cutis en un porcentaje muy alto. La hidro-nutrición llega a la tercera capa de la piel y todo gracias a la nueva formulación a base de un suave concentrado vegetal que vamos a tratar de desgranar a continuación.

Aloe barbadensis Leaf Juice (Aloe Vera): Importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de lata penetración en la piel. Es astringente. Reduce las arrugas y cierra los poros abiertos.

Glycerin: Ingrediente natural que se encuentra en grasas y aceites vegetales. Es utilizado en cosmética para la elaboración de productos para personas con piel sensible y fácilmente irritable porque evita la sequedad de la piel con sus propiedades hidratantes.

Sesamum indicum Seed Oil (Aceite de sésamo): Posee un alto poder regenerante y antioxidante que ayuda a la piel castigada por la edad o los radicales libres, siendo ideal para pieles secas e irritadas. Ayuda a prevenir la formación de arrugas.

Butyrospermum Parkii Butter (Manteca de Karité): Tiene un contenido particularmente alto en tocoferoles (vitamina E) y antioxidantes. Posee propiedades hidratantes. Regula el equilibrio de la hidratación de la piel, la calma y la suaviza pero sin engrasarla. Además fortalece la barrera lipídica de la piel.

Cetearyl olivate: Extraido a partir del aceite de oliva. Emulsionante vegetal de una altísima compatibilidad con nuestra piel. De rápida absorción, dando a las creamas un toque sedoso. Aporta a la piel una extraordinaria hidratación de manera instantanea. Además, y debido a su composición, se logra retener la humedad sobre la piel consiguiendo así una hidratación tanto a corto como a largo plazo.

Simmondsia Chinensis Seed Oil (Aceite de Jojoba): Es un extracto oleoso humectante con características emolientes, hidratantes, antioxidantes y calmantes. El aceite de jojoba tiene una composición química muy similar a las ceramidad de nuestra piel. Las ceramidad del aceite de jojoba recubren las células de la epidermis regulando su hidratación. Este aceite es adecuado tanto para pieles secas como grasas, ya que regula y equilibra el nivel sebáceo. Además actúa contra el envejecimiento facilitando la regeneración de las células. Esto hace que la piel gane elasticidad, suavidad y firmeza. También encontramos en su composición vitamina E, la cual elimina los radicales libres. También posee ácido linoléico, el cual actúa regenerando las células de la piel.

Rosa canina fruit oil (Aceite de escaramujo): Posee un alto contenido en vitamina C y también taninos. Este aceite es fundamental para la formación de colágeno en la piel. Se ha demostrado útil para nivelar el tono de la piel y crear un efecto alisador en la piel áspera o seca. Restaura la firmeza de la piel ya que tiene propiedades nutritivas, rejuvenecedoras y astringentes.

Calendul Officinalis Flower Extract (Caléndula): El extracto de caléndula tiene propiedades antisépticas, calmantes y alivia las rojeces, lo que lo convierte en indicado para pieles sensibles que requieren hidratación. Sele pueden atribuir los siguientes efectos en la piel: antienvejecimiento (reepitalizante y cicatrizante), humecatante (hidratante y calmante) y antiinflamatorio.

Glycine Soja Oil (Aceite de Soja): Estimula la producción de colágeno en pieles secas y maduras. Se le atribuyen funciones antioxidanes, acondicionadoras de la piel y tensioactivas.

Cera Alba: Muy recomendada para pieles secas, agrietadas o escamosas, ya que actúa como un potente protector con efecto alisador. Este ingrediente es un auténtico hidratante natural, así como antiinflamatorio, antibacteriano, antialergico y antioxidante.

Crema facial que por los principios activos que lleva refuerza la barrera protectora de la piel, protegiéndola de las agresiones externas.

Fantásticos resultados en pieles altamente complicadas.

¡No dejes de probarla!

¡¡TE SORPRENDERÁ!!

Ingredientes (INCI) : Aloe barbadensis Leaf Juice*,  Aqua, Glycerin, Glyceryl Stearate Se, Sesamum indicum Seed Oil*, Alcohol*, Butyrospermum Parkii Butter*, Cetearyl Olivate, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Rosa Canina Fruit Oil*, Sorbitan Olivate, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Calendula Officinalis Flower Extract*, Benzyl Alcohol, Glyceryl Caprylte, Glycine Soja Oil, Potassium Palmitoyl Hydrolized Wheal Protein, Cera Alba, Cetyl Alcohol, Xanthan Gum, Glyceryl Undecylenate, Phytic Acid, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene, Parfum.

*Ingrediente procedente de la agricultura ecológica. 69% de ingredientes ecológicos certificados.

Uso

Reseñas

Escribe tu opinión

CREMA FACIAL ROSA MOSQUETA, ALOE VERA Y CALENDULA. NAAY BOTANICALS

CREMA FACIAL ROSA MOSQUETA, ALOE VERA Y CALENDULA. NAAY BOTANICALS

NUEVA FORMULACIÓN

Hidratante facial con aloe, sésamo, rosa mosqueta, jojoba,caléndula, proteinas hidrolizadas y cera de abeja. Indicada para piel normal, seca, sensible y mixta con necesidades de hidratación. Con el uso prolongado atenúa manchas y líneas de expresión. Textura cremosa que da a la piel gran sedosidad.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

21 productos más en la misma categoría: