Suave fragancia de notas frescas y alegres con aloe vera que proporciona una gran sensación de limpieza, frescor y bienestar.
Suave fragancia de notas dulces y tiernas con aloe vera que proporciona una gran senssación de limpieza, armonía y bienestar.
Protege y suaviza la delicada piel de la zona del pañal al tiempo que alivia, previene y regenera eficazmente la piel irritada, enrojecida y sensible.
Protege la piel del frío, la sequedad y la falta de hidratación. Con impresionantes principios activos y lo mejor de la naturaleza.
La Emulsión Recuperadora de Naáy está especialmente indicada para las pieles atópicas, esas pieles más sensibles y un poco tristonas. Con ella le declararás la guerra a los picores, irritaciones y sequedades. Con ella tu peque sonreirá y su piel descansará....
No pongas sobre la piel de tu pequeño nada que no te comerías, y utiliza sólo aquello que alimente y estimule las funciones naturales y que devuelva el equilibrio a la piel. La leche corporal de Naáy de la línea My Little One cumple estas premisas.
Limpia suavemente, hidrata y cuida la piel de los peques en ese momento tan entrañable que es el baño.
Leche solar de protección alta. La radiación puede ser especialmente agresiva con la piel de los niños y por eso Naay te ofrece un fantástico fotoprotector del sol que además aporta una hidratación y reparación profunda. Libre de Nanopartículas. Mantenga a los bebés fuera de la exposición directa.
Mimos esponja corporal de fibra vegetal de konjac.