Ideal para piel y cabello. Nutre, hidrata y protege.
El aceite de jojoba es un extracto oleoso humectante con características emolientes, hidratantes antioxidantes y calmante.
Aliado perfecto de la fuente de la eterna juventud. Su gran valor es el alto poder de regeneración que tiene. Aceite vegetal con numerosos acidos grasos esenciales que lo convierten en un objeto imprescindible en nuestra casa.
Propiedades: antibiotica, antivirales, balsámicas, bactericidas, cicatrizantes, expectorantes, fungicidas...
Aceite esencial especialmente indicado para el tratamiento de infecciones respiratorias por su acción mucolítica y expectorante.
Bálsamo multiusos a base de un conjunto de ingredientes naturales que te servirán de "primeros auxilios" para esos pequeños percances del día a día.
Efectivo bálsamo nutritivo y desodorante a base de coco, karité, bicarbonato y aceites esenciales. Ideal para nutrir, suavizar y desodorizar pies y axilas. Libre de aluminio y alcohol. Ideal para pieles sensibles. Por la naturaleza de sus ingredientes puede reblandecerse con el calor.
Bálsamo super-suave y cremosito. No tiene perfume y su sabor es el de la miel y las plantas presentes en el. Contiene un montón de principios activos: Aceite de oliva, miel, propóleo, jalea real, aceite de girasol, cera de candelilla, aceite de jojoba, vitamina E y manteca de Karité. ¡Un auténtico bombazo de producto!