Completísima formula de textura cremosa con un suave olor a limón. Te dejara una piel muy hidratada y aterciopelada. Producto con gran cantidad de extractos de plantas y aceites naturales y esenciales. Muy regenerante y revitalizante. Su textura recuerda a un sorbete de limón.
Crema ideal para manos, codos, rodillas, talones, para el cuerpo en general. Hidrata, nutre, protege y suaviza todo tipo de piel. Útil en caso de dermatitis atópica, psoriasis y en pieles muy secas. Ideal también para niños. Textura cremosa que se absorbe con rapidez. Es una de las cremas favoritas de nuestros clientes.
Tiene las mismas propiedades que la de perfume. Es ideal para pieles muy reactivas, con mucho problema de alergias. Crema muy curativa.
Leche hidratante corporal con una alta concentración de aceites naturales que nutren en profundidad, evitando descamaciones y aportando sedosidad. Mantendrá la piel hidratada, flexible y protegida durante todo el día.
La manteca de karité de Naay es un completo bálsamo facial, corporal y capilar que nutre y suaviza. Sin perfumes ni colorantes.