JABÓN NEGRO - DETOX Ver más grande

JABÓN NEGRO - DETOX. NATURA SIBÉRICA.

Nuevo producto

Potente detoxificante a base de carbón activado. Absorbe las impurezas tanto de la superficie como de los poros en profundidad. Contiene extractos con propiedades tonificantes,antioxidantes,antiinflamatorias,cicatrizantes. Sus aceites, como pueden ser de semilla de lino,de cedro siberiano,favorecen la suavidad,la hidratación, la resistencia de la piel y regulan los procesos de renovación celular.

Más detalles

16,90 € impuestos inc.

  • 120 ml.

Más

El jabón negro es un potente detoxificante compuesto por una amplia variedad de extractos entre los que cabe destacar: el cabón negro activado, el espino amarillo, el pino siberiano, la conocida como baya de 5 sabores, las semillas de lino, el frambueso, la mora de los pantanos, el abedul y el mirtilo o arándano, entre otros.

El carbón negro activado actúa absorbiendo las impurezas y toxinas por adherencias de las mismas. Por eso es muy eficaz en la eliminación de puntos negros y espinillas en pieles grasas o con tendencia a acné.

Por su parte, el espino amarillo es ideal para calmar la piel irritada. Ejerce una acción vivificante por su alto contenido en vitaminas A y E y su aporte de ácidos grasos que ayudan a luchar contra los radicales libres y aportan elasticidad y tersura a la piel, además de ayudar a que la piel retenga la humedad.

El pino siberiano posee propiedades antiinflamatorias, antisépticas y balsámicas y está especialmente indicado para personas problemas de piel por su alto contenido en ácidos omega 3, 6 y 9. Además posee un alto contenido en vitamina E.

La baya conocida como de los 5 sabores tiene efecto antienvejecimiento, tónico y estimulante, además de proporcionar protección contra las agresiones externas.

Las semillas de lino son ricas en ácidos alfa-linolénico, más conocido como omega-3. Los ácidos grasos esenciales presentes en el aceite de linaza son en gran parte responsables de sus poderes de curación de la piel y en los casos de acné, estimulan el adelgazamiento del sebo graso que obstruye los poros.

El frambueso contribuye al fortalecimiento de la barrera dermoprotectora natural de nuestra epidermis y a evitar eficazmente la deshidratación celular. También es rico en vitaminas E y C. Además posee el contenido más alto de omegas 3 y 6 de todos los aceites de semillas de fruto, lo que lo hacemuy interesante como antiinflamatorio. Muy apropiado para pieles sensibles que se deshidratan con facilidad.

La mora de los pantanos es rica en vitamina C, ácidos grasos omega 3 y 6 y antioxidantes. Es muy eficaz para la limpieza natural de la piel, pues elimina el exceso de aceite y reduce los poros, purificando la piel en profundidad.

El abedul aporta sus propiedades astringentes, antimicrobianas, calmantes y cicatrizantes.

El mirtilo o arándano es un potente antioxidante.

Este producto es, como su nombre indica, de color negro, con un olor afrutado muy agradable y una textura muy suave, nada abrasiba.

Con todos los beneficios que aportan estos componentes y su agradable textura ¿quién no querría ponerse la cara negra una o dos veces por semana?

Pruébalo y notarás como tu piel te lo agradece.

Ingredientes:Aqua, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Sodium Cocoyl Isethionate, Stearic Acid, Carbon Black, Parfum, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil*, Pinus Sibirica Seed Oil**, Hippophae Rhamnoidesamidopropyl Betaine****, Pinus Sibirica Needle Extract**, Pineamidopropyl Betaine***, Picea Obovata Needle Extract**, Abies Sibirica Needle Extract**, Schizandra Chinensis Fruit Extract, Linum Usitassimum Seed Oil*, Rubus Idaeus Seed oil*, Rubus Chamaemorus Fruit Extract*, Betula Alba Juice*, Vaccinium Myrtillus Seed Oil,  Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Limonane, Hexyl Cinnamal, Butylphenyl Methylpropional, Linalool.
(**) wild harvested siberian plants organic extracts
(***) siberian pine derivative
(****) altai oblepikha oil derivative

Uso

Humedecemos la esponja q trae el producto (también se puede directamente con las yemas de los dedos) y aplicamos una capa fina sobre el rostro. Si queremos que penetre más en la piel lo dejaremos actuar unos minutos. Si no acto seguido vamos retirando con la esponja humedecida dando un suave masaje circular hasta retirarlo totalmente. Se recomienda usar 1 o 2 veces por semana.