MASCARILLA fACIAL ENERGIZANTE. NATURA SIBÉRICA. Ver más grande

MASCARILLA fACIAL ENERGIZANTE. NATURA SIBÉRICA.

Nuevo producto

Mascarilla energizante indicada para todo tipo de piel a base de ginseng siberiano. Proporciona vitalidad al rostro. Sirve para combatir la piel apagada y cansada. Dando una apariencia brillante, saludable y radiante.

Más detalles

6,50 € impuestos inc.

  • 75 ml.

Más

Esta mascarilla energizante despierta la piel cansada y apagada, dejando un brillo bonito y fresco. Contiene aceite de girasol, aceite de amaranto, aceite de espino amarillo de Altai, aceite de pino siberiano, ginseng siberiano, sorbus siberiano, hesperia siberiana, extracto de la anémona de Altai, caléndula, manzanilla, bardana y saponaria.

El aceite de girasol es tremendamente rico en vitamina E (se la conoce como la vitamina de la belleza), tiene un gran efecto antioxidante.

El aceite de amaranto es rico en ácidos grasos insaturados, el escualeno y la vitamina E. Es uno de los principales responsables de la retención de agua en la piel. Ésta quedará hidratada, suave y lisa.

El aceite de espino amarillo tiene beneficios antiedad (eliminando finas arrugas y líneas de expresión), y tiene propiedades antiinflamatorias.

El aceite de las nueces del pino de siberia, revitaliza la piel y aumenta su elasticidad. Contiene vitamina A, E, C, B, D y F. Es un verdadero tesoro en el campo de los aceites.

El ginseng siberiano se considera el principal remedio natural para luchar contra el envejecimiento. Acelera notablemente la división celular y aumenta la capacidad de los tejidos de auto-renovarse.

El sorbus siberiano (serbol) energiza y refresca la piel dejando una apariencia brillante, saludable y radiante.

El extracto de la anémona de Altai estimula la circulación sanguínea, alivia eficazmente la irritación y la inflamación. Es purificante y fortalece la piel.

La manzanilla suaviza, limpia y calma la piel al tiempo que evita su sequedad. 

Las propiedades de la caléndula se deben a la alta presencia de carotenos, licopenos, aceites esenciales y ácidos orgánicos en sus flores. La caléndula es un buen antiséptico, antiinflamatorio y sedante. Desintoxica y rejuvenece.

La bardana es antiseborreica, bactericida y alivia el picor. Es útil en casos de acné y en afecciones descamativas de la piel. 

¡¡Cutis radiante y saludable!!

Ingredientes (INCI): Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Octyldodecanol, Coco-Caprylate/Caprate, Glycerin, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Amaranthus Caudatus Seed Oil*, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil*, Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 Esters, Panax Ginseng Root Extract*, Sorbus Sibirica, Hesperis Sibirica Extract, Anemonoides Altaica Extract, Calendula Officinalis Flower Extract*, Chamomilla Recutita (Maticaria) Flower Water*, Arctium Lappa Root Extract*, Saponaria Officinalis Root Extract*, Tocopherol, Sodium Stearoyl Glutamate, Xanthan Gum, Sodium Hyaluronate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, Citral**, Limonene**, Linalool**

(*) ingredientes procedientes de agricultura orgánica
(**) ingredientes derivados de aceites esenciales

Uso

Aplicar sobre la piel limpia y seca, evitando el área de los ojos y de los labios. Dejar actuar 15 minutos y aclarar. Se recomienda usar 2 veces por semana.