BARRO DEL MAR MUERTO. AMAPOLA BIOCOSMETICS. Ver más grande

BARRO DEL MAR MUERTO. AMAPOLA BIOCOSMETICS.

Nuevo producto

Recomendado para todo tipo de piel.Sirve para limpiar en profundidad, eliminando impurezas y células muertas al mismo tiempo que disminuye las señales de cansancio, nutriendo y aportando los minerales necesarios. También tiene propiedades antiinflamatorias.

Más detalles

8,50 € impuestos inc.

Más

El barro del mar muerto es fuente de belleza y salud y se considera el mejor del mundo por su alta concentración en hierro, sodio y potasio. No contiene contaminantes químicos ni sustancias artificiales.

En pieles seborreicas consigue extraer el exceso de grasa y evitar la formación de espinillas y puntos negros. Por su alto contenido en zinc, ayuda a la cicatrización de las heridas y previene los brotes de acné, dermatitis y psoriasis.

El barro del mar muerto es útil para problemas de tipo muscular y reumático porque como es rico en magnesio, ayuda a drenar el ácido láctico del músculo. Cuando el ácido láctico se acumula se producen contracciones y fatiga muscular.

Ingredientes (INCI): Maris limus

Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA

Uso

Como mascarilla facial: Mezclar una cucharada sopera de barro con agua (Ideal agua floral o destilada aunque podemos utilizar agua del grifo templada) hasta conseguir una consistencia cremosa. Aplicar por toda la piel de cara, cuello y escote, evitando la zona de los ojos y los labios. Dejar actuar de 10 a 15 minutos y retirar con agua templada.

Otras zonas: Dependiendo de la zona a tratar calcularemos la cantidad de barro y agua a mezclar. Extender por la zona inflamada y dejar actuar unos 30 minutos. Retirar con abundante agua.

Es aconsejable aplicarlo una vez por semana.Se puede envolver la zona con papel film para que no se llegue a secar y así conseguir una mayor eficacia.