MASCARILLA REVITALIZANTE. NAÁY BOTANICALS Ver más grande

MASCARILLA REVITALIZANTE. NAÁY BOTANICALS

Nuevo producto

Fórmula super hidratante que suaviza y revitaliza tu pelo. Manteca de Karité, argán, jojoba y aguacate nutren en profundidad. La manzanilla, el aloe y la salvia equilibran y aportan brillo y suavidad. Fresco aroma a base de aceites esenciales. Libre de tóxicos y perfumes sintéticos.

Más detalles

11,75 € impuestos inc.

  • 200 ml.

Más

Vamos a tratar de explicar todos estos componentes que además de ayudarte a peinar tu cabello lo cuidan.

Empezamos por la Butyrospermum parkii Butter, más conocida como Manteca de Karité. Ayuda a cuidar el cuero cabelludo al fortalecer la barrera lipidica de la piel. Tiene propiedades hidratantes y protectora, nutritiva y antioxidante, además de ayudar a calmarla al poseer también propiedades antiinflamatorias.

El Glyceryl Stearate SE es un ácido graso obtenido a partir de aceites vegetales. Actúa como un lubricante. También retarda la pérdida de agua mediante la formación de una barrera protectora.

El Olea Europea fruit oil o lo que es lo mismo aceite de Oliva se utiliza en el cabello para nutrir y dar brillo. Además ayuda a aliviar el cuero cabelludo irritado y fortalece el pelo quebradizo.

El Argania Spinosa Kernel Oil o aceite de Argán es beneficioso en muchos ámbitos y en lo referente al cabello ayuda a que tenga más brillo, esté hidratado y a que el frizz esté bajo control.

El Chamomila Recutita Extract o extracto de Manzanilla tiene muchos usos. Si nos centramos en los beneficios para el cabello debemos decir que es muy eficaz en la prevención y eliminación de la caspa. Además también ayuda a suavizar el cuero cabelludo irritado.

El Persea gratissima Oil, o lo que es lo mismo, aceite de Aguacate, es ideal para el pelo seco y maltratado por su riqueza en nutrientes. Su contenido en ácidos grasos repara el cabello dañado aportando brillo, suavidad y reparando la fibra capilar. Además sus nutrientes actúan como tratamiento antiencrespamiento.

El Salvia Officinalis Extract, extracto de Salvia, aplicado sobre el cabello resulta útil para cueros cabelludos con escamas o con caspa. El extracto de salvia posee propiedades seborreguladoras, antisépticas, purificantes, potenciadoras de la coloración y anticaida.

El Ricinus Communis Seed Oil, es decir, el aceite de ricino. Sus componentes principales son la combinación perfecta para proteger y aportar los nutrientes que el cabello necesita. Entre sus beneficios está: estimular la irrigación sanguínea en el cuero cabelludo, activar la restauración de los folículos capilares, proporcionar nutrición e hidratación por lo que mejora la apariencia del cabello en pocas semanas, elimina la sequedad producida por el hongo de la caspa, da brillo y volumen al cabello, fortalece y estimula el crecimiento del cabello, reduce progresivamente el daño provocado por el uso de productos comerciales de poca calidad, ya que elimina las puntas abiertas y el cabello quebradizo, aplaca la caída del cabello, es humectante, desenreda los nudos y disminuye el efecto frizz (encrespamiento).

La Goma Xantana o Xanthan Gum, es un emulsionante utilizado para dar más cuerpo al producto.

El Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Aloe vera. Gracias a su composición rica en aminoácidos, oligoelementos, proteinas, vitaminas, glucidos y ácidos el cabello se verá beneficiado  en que previene la calvicie, aumenta el crecimiento y da vigorosidad.

El Aceite de Jojoba, Simmondsia Chinensis Seed Oil, es regulador de la piel, ayuda a expulsar el sebo retenido, gran humectante, regenerador, protector del cuero cabelludo, regula la producción de caspa y seborrea, devuelve al cabello su brillo natural.

Glycerin, glicerina. Se utiliza como medio para mejorar la suavidad, proporcionar lubricación y como humectante.

Phytic Acid. Ácido orgánico presente en los vegetales. Se utiliza como antioxidante.

El cocoglucoside es un tensioactivo muy bien tolerado en mucosas. Reduce la potencial irritación de otros tensioactivos y mejora la peinabilidad, además de suavizarlo. Se obtiene del aceite de coco y del azúcar de las frutas.

Arachidyl Alcohol. Presente en el aceite de cacahuete. Alcohol graso de textura cerosa utilizado como emulgente.

Behenyl Alcohol. Alcohol graso utilizado como conservante. Existe de manera natural dentro de las composiciones de los aceites esenciales.

Arachidyl Glucoside. Agente acondicionador.

Potassium Sorbate. Inhibe el desarrollo de microorganismo.

Glyceryl Caprilate. Emulgente natural de origen vegetal. Utilizado principalmente como estabilizante.

Jojoba Esters. Se usa como emoliente debido a su notable similitud con los aceites naturales producidos por la piel humana.

Cetearyl olivate. Emulsionante vegetal extraido a partir del aceite de oliva. Tiene la propiedad de conseguir una estructura capaz de retener un 70% de agua.

Sorbitan Olivate. Emulsionante basado en ácidos grasos del aceite de oliva. Contiene propiedades humectantes que promueven la retención de agua.

El Sodium Benzoate es utilizado como conservante.

Perfum: decir que es una fragancia derivada de aceites esenciales.

El Benzyl Alcohol en cosmética se utiliza como conservante bacteriostático a baja concentración. Es muy popular debido a sus propiedades antibacterianas y antifúngicas.

El Limonane es una sustancia natural que se extrae del aceite de las cáscaras de los cítricos y que da el olor característico a los mismos.

Linalool. En cosmética natural no se emplea de forma aislada, sino que se emplean los aceites esenciales que lo contienen. Posee un olor florar con un toque mentolado.

El citral es un ingrediente natural obtenido de diferentes aceites esenciales que se utiliza para mejorar el aroma en los productos cosméticos.

El Eugenol o esencia de clavo posee propiedades biocidas y antisépticas que resultan muy utiles en determinados procesos de la producción de cosméticos cuando estos proceden directamente de las plantas.

Si has llegado leyendo hasta aquí es por que estás muy interesado en todos los productos que te pones en tu cuerpo y como habrás podido comprobar con este, a parte de los resultados esperados de sus tres usos, te da la seguridad de que es un producto natural.

¿Te animas a probarlo?

Ingredientes (INCI)**: Aqua, Butyrospermum parkii Butter, Glyceryl Stearate SE, Olea Europea fruit oil, Argania Spinosa Kernel Oil*, Chamomila Recutita Extract*, Persea gratissima Oil*, Salvia Officinalis Extract*, Ricinus Communis Seed Oil, Xanthan Gum, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Glycerin, Phytic Acid, Cocoglucoside, Arachidyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Arachidyl Glucoside, Potassium Sorbate, Glyceryl Caprylate, Jojoba Esters, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Sodium Benzoate, Parfum, Benzyl Alcohol, Limonane, LInalool, Citral, Eugenol.

* Ingredientes provenientes de la agricultura ecológica.

** El 100% de los ingredientes son de origen natural de los cuales el 22% son provenientes de la agricultura ecológica.

Uso

Tres formas de uso.

- Como mascarilla: aplica de raiz a puntas, deja actuar 3 minutos ¡y enjuaga!

- Como acondicionador: después del lavado, aplica en las puntas, masajea ¡y enjuaga!

- Como crema de peinado: aplica en las puntas del pelo húmedo, moldea ¡y disfruta!