SAL LAVAVAJILLAS. BIOBEL. Ver más grande

SAL LAVAVAJILLAS. BIOBEL.

Nuevo producto

Producto natural de origen marino. 100% sal pura sin aditivos procedente de Salinas Españolas del Delta del Ebro (Resarva de la Biosfera). Se disuelve gradualmente en los procesos de lavado, protegiendo su máquina y vajilla de las agresiones de la cal. Actúa regenerando el intercambiador de iones del lavavajillas.

Más detalles

3,80 € impuestos inc.

Más

La sal para lavavajillas de Biobel está compuesta con un 100% de ingredientes de origen natural, de los cuales más de un 30% es sal marina. El proceso de obtención de esta sal es por evaporación del agua del mar mediante energía solar. Este tipo de sal contiene un 99% de cloruro sódico y un 1% de otrs sales.

Es importante usar sal para el lavavajillas pues, junto con el descalsificador que trae el aparato, "ablanda el agua dura". Esto se hace para ablandar la cal que puede dejar manchas en la vajilla e incluso en algunos casos puede estropear el cristal de vasos o copas. Además, con el paso del tiempo, la cal puede llegar a acumularse y obtruir alguna manguera interna del aparato, ocasionando una avería.

Ingredientes (INCI): >30% sal marina. 100% de los ingredientes son de origen natural.

Detergente Natural certificado por ECOCERT Greenlife según el estándar de ECOCERT

Uso

Modo de uso: Llenar el deposito de la sal de tu lavavajillas siguiendo las indicaciones del fábricante.