ABRILLANTADOR LAVAVAJILLAS. BIOBEL. Ver más grande

ABRILLANTADOR LAVAVAJILLAS. BIOBEL.

Nuevo producto

El abrillantador de Biobel es en producto que actúa reduciendo la tensión superficial sobre la vajilla, facilitando el deslizamiento del agua, secándose la vajilla más rápidamente. Como resultado obtenemos platos limpios y relucientes.

Más detalles

3,70 € impuestos inc.

  • 500 ml.

Más

Los ingredientes del abrillantador de Biobel son de origen vegetal, siendo un producto apto para veganos. 

El etanol es uno de los compuestos más usados para limpiar todo tipo de superficies. Como desinfectante funciona mediante la desnaturalización de las proteinas y disolviendo los lípidos, destruyendo eficazmente muchos tipos de células bacterianas y virales.

El ácido cítrico en limpieza ayuda a la desinfección y a eliminar la grasa o blanquear. Sirve como abrillantador y antical y también ayuda a eliminar el jabón de superficies.

El aceite esencial de limón en limpieza es idóneo por su poder astringente, antiséptico, antigrasas y desinfectante para cualquier superficie. Además de proporcionar un agradable aroma.

El ácido sóbico es un compuesto natural empleado como conservante en su forma de sales minerales. Se emplea como agente antimicrobiano.

Por último, el tensioactivo anfótero, que es el emulsionante, posee propiedades específicas como bajo potencial de irritación de la piel y poca sensibilidad a la dureza del agua. Se utiliza para proporcionar una limpieza suave.

Las ventajas que tendremos al usarlo serán: deja la vajilla seca, brillante y sin rayas; es adecuado para todos los lavavajillas domésticos; no deja residuos de productos químicos en la vajilla; está libre de ingredientes petroquímicos, enzimas, transgénicos, fosfatos y sustancias que liberen cloro; sin perfumes sintéticos; previene los depósitos de calcio.

Ingredientes (INCI): >30% agua; 15-30% alcohol (etanol); <5-15% ácido cítrico, <5% aceite esencial de limón, ácido sórbico, tensioactivo anfótero de origen vegetal. El 99.8 de los ingredientes son de origen natural.

Detergente Natural certificado por ECOCERT Greenlife según el estándar de ECOCERT

Uso

El abrillantador se coloca en el compartimento correspondiente del lavavajillas teniendo en cuenta las instrucciones de dosificación de su máquina. El producto se dispensa automáticamente por el lavavajillas en la fase previa del lavado.

En el caso de observar residuos de cal blanca en platos o vasos, aumentar la cantidad de abrillantador en el lavavajillas, así como añadir sal regeneradora a la máquina.