LAVAVAJILLAS EN PASTILLA. BIOBEL. Ver más grande

LAVAVAJILLAS EN PASTILLA. BIOBEL.

Nuevo producto

Pastillas hechas a base de ingredientes naturales libres de fosfatos y cloros. Eliminana la suciedad más incrustada, dejando los platos brillantes y limpios. Lavan bien incluso a baja temperatura. Combinan la eficacia limpiadora de un potente lavavajillas con un cuidado que respeta el medio ambiente y protege la salud gracias a sus ingredientes de origen natural.

Más detalles

8,70 € impuestos inc.

Más

Las pastillas para el lavavajillas de biobel están formuladas con un 92,58% del total de los ingredientes de origen natural.

Los blanqueadores basados en oxígeno activo son unos potentes quitamanchas, blanqueadores, desinfectantes y desodorizantes. Estos son ayudados por los TAED, que son activadores del blanqueado por parte de fuentes de oxígeno activo, permiten a las formulaciones que los contienen, funcionar eficazmente a bajas temperaturas (por debajo de 40ºC).

Los tensioactivos no iónicos se utilizan para conseguir una limpieza suave y estabilizar la emulsión. Además son excelentes agentes humectantes y apenas alteran la función de la barrera cutánea.

Vamos a detenernos un poco más en las enzimas. Cuando hablamos de limpiadores enzimáticos nos referimos a un tipo de agente limpiador biodegradable y de nula toxicidad que utiliza enzimas naturales para disolver las manchas. Su popularidad se debe a su capacidad de ablandar sólidos, eliminar manchas y otros residuos mediante la acción de enzimas naturales. Los limpiadores enzimáticos suelen actuar más rápido sobre manchas de origen orgánico que los limpiadores químicos regulares y además suelen mostrar mejor acción a temperaturas más bajas. Además, los limpiadores que en su formulación utilizan enzimas son una alternativa ecológica y respetuosa con el medio ambiente. También son limpiadores generalmente aptos para personas con alta sensibilidad a las sustancias químicas utilizadas en los limpiadores tradicionales.

Por último, pero no por ello menos importante, el aceite esencial de naranja. Como limpiador posee propiedades antisépticas y antibacterianas por eso mantiene las superficies a tratar libres de infecciones bacterianas y agentes patógenos. Además algunos estudios han demostrado que tiene algunas propiedades que inhiben las cepas de la bacteria Salmonella, es decir no deja que se multipliquen y se extiendan a las áreas circundantes.

Por todo ello, ¿os animáis a probarlo?

Ingredientes (INCI): 15-30% blanqueadores basados en oxígeno; <5%: tensioactivos no iónicos, enzimas, aceite esencial de naranja, limonene y citral (ingredientes contenido en la composición del propio aceite esencial). 

El 92,58% del total de los ingredientes es de origen natural.

Detergente Natural certificado por ECOCERT Greenlife según el estándar de ECOCERT

Uso