LIMPIA HOGAR. BIOBEL. Ver más grande

LIMPIA HOGAR. BIOBEL.

Nuevo producto

Limpiador concentrado para todo tipo de superficies: suelos, muebles, de cocina y baño, sanitarios, baldosas y azulejos... y cualquier superficie lavable del hogar.

Limpia , desinfecta y desengrasa fácilmente.

Agradable olor a limpio a base de aceie esencial de citronela.

Respeta el medio ambiente.

Más detalles

7,00 € impuestos inc.

  • 1 litro

Más

El limpia hogar de Biobel es un detergente natural cuyos principales componente que vamos a explicar un poco son:

- Etanol: es uno de los comuestos más usados para limpiar todo tipo de superficies. Como desinfectante funciona mediante la desnaturalización de las proteinas y disolviendo los lípidos, destruyendo eficazmente muchos tipos de células bacterianas y virales.

- Tensioactivo anfótero: tienen bajo potencial de orritación de la piel y de los ojos y poca sensibilidad a la dureza del agua. Se utilizan para proporcionar limpieza suave.

- Tensioactivo no iónico: Menos capacidad espumógena, pero tienen la ventaja de que son excelentes agentes humectantes y apenas alteran la función de la barrera cutánea. Se utilizan para la limpieza suave y estabilización de la emulsión.

- Aceite esencial de citronela: Posee propiedades antifúngicas, antimicrobianas y antisepticas. Al ser también antibacteriano mata bacterias e inhibe cualquier crecimiento adicional. Además su aroma deja un agradable y duradero aroma a limpio.

- Acido cítrico: Se utiliza como constituyente de formulaciones y ayuda a mejorar la vida, la eficacia y la apariencia del producto final. También sirve para ayudar a ajustar el equilibrio ácido/base.

Ingredientes (INCI): >30% agua; 5-15% alcohol (etanol); <5% tensioactivo anfótero, tensioactivo no iónico, aceite esencial de citronela y ácido cítrico. Contiene: geraniol, citronellol, limonene, linalool y citral (componentes del aceite esencial). Contiene menos del 0.01% de agente amargante del alcohol. El 99.99% de los ingredientes son de origen natural.

Detergente Natural certificado por ECOCERT Greenlife según el estándar de ECOCERT

Uso

Modo de empleo:

Fregasuelos: Diluir 15-20ml de producto en el cubo de agua y limpiar. No necesita aclarado. No excederse, demasiada espuma dificulta la limpieza y el secado.

Multiusos: aplicar el producto directamente sobre un paño húmedo y limpiar.

Se recomienda agitar antes de usar.