JABÓN QUITAMANCHAS. BIOBEL. Ver más grande

JABÓN QUITAMANCHAS. BIOBEL.

Nuevo producto

Eficaz quitamanchas elaborado con aceites vegetales. Su potente formulación elimina manchas y rozaduras difíciles en todo tipo de ropa y colores, a la vez que cuida las prendas sin ser agresivo con los tejidos, a la vez que cuida el medio ambiente y nuestra piel.

Más detalles

4,80 € impuestos inc.

  • 750 ml.

Más

El jabón quitamanchas en spray de biobel está compuesto por jabón potásico de origen vegetal, un producto natural muy antiguo fabricado con aceites de origen vegetal y potasa mediante un proceso tradicional. Cuida el medio ambiente y nuestra piel ya que no es un producto corrosivo ni desprende sustancias tóxicas para la salud en su aplicación.

También cuenta en su composición con aceite esencial de lavanda, con cualidades antisépticas, es decir, con capacidad de matar gérmenes, destruir bacterias y eliminar el mal olor. Lo bueno de los aceites esenciales es que no sólo cubren los malos olores, sino que , en realidad, cambian su extructura molecular.

Ingredientes (INCI): >30% agua; 15-30%: jabón potásico de origen vegetal; <5%: aceite esencial de lavanda y ácido cítrico. Contiene: linalool (componente del aceite esencial). El 100% de los ingredientes son de origen natural.

Detergente Natural certificado por ECOCERT Greenlife según el estándar de ECOCERT

Uso

Modo de empleo: pulverizar directamente sobre la mancha o rozadura en cuellos, puños, bajos de pantalones.... Dejar actuar durante breves minutos e intruducir directamente en la lavadora, o bien aclarar con agua abundante. No dejar el producto aplicado en seco prolongadamente. Seguir siempre las instrucciones de lavado del fabricante de la prenda.