LAVAVAJILLAS. BIOBEL. Ver más grande

LAVAVAJILLAS. BIOBEL.

Nuevo producto

Eficaz lavavajillas manual: limpia, desengrasa y abrillanta. Para todo tipo de utensilios de cocina. Con ingredientes de origen 100% vegetal. Suave para la piel. Cuida y protege las manos más delicadas. Respeta el medio ambiente.

Más detalles

4,85 € impuestos inc.

  • 1 litro

Más

El lavavajillas manual de Biobel, al igual que el resto de productos de esta casa, es un detergente natural con certificado ecológico cuya composición vamos a describir a continuación:

- Tensioactivos anfóteros: tienen bajo potencial de irritación de la piel y de los ojos y poca sensibilidad a la dureza del agua. Se utilizan para proporcionar limpieza suave.

- Tensioactivos aniónicos: favorecen la disminución de sustancias poco solubles en agua como grasas y aceites. En los productos de limpieza del hogar se utilizan porque además de disolver grasas son capaces de desnaturalizar proteinas y romperlas para promover su disolución  y aumentar el poder de limpieza. Son mucho más efectivos que el jabón normal de ácidos grasos, especialmente en aguas duras.

- Tensioactivos no iónicos: menos capacidad espumógena y viscosizante pero tiene la ventaja de que son excelentes agentes humectantes y apenas alteran la función de la berrera cutánea. Se utilizan para la limpieza suave y estabilización de la emulsión.

- Aceite esencial de limón: es idóneo por su poder astringente, antiséptico, antibacteriano, antigrasas y desinfectante. Ideal para la limpieza en la cocina.

- Extracto de aloe vera: es un importante regenerador celular, cicatrizante y de alta penetración en la piel. También tiene efecto desinfectante al ser antibactericida y antimicrobiano, por lo que posee propiedades contra los virus y las bacterias.

- Sorbic acid o ácido sórbico: compuesto orgánico natural empleado como conservante, es decir agente antimicrobiano, en su forma de sales minerales.

Composición:>30% agua, 5-15%: tensioactivo anfótero y tensioactivo aniónico, <5%: tensioactivo no iónico, aceite esencial de limón, extracto de aloe vera y conservante (sorbic acid). Contiene: limonene y citral (componentes del aceite esencial de limón). El 97% de los ingredientes son de origen natural. NO CONTIENE: fosfatos, perfume sintético, colorante, parabenes, glicoles, trietanolamina, ni ningún elemento sintético de procedencia petroquímica ni animal.

Detergente Natural certificado por ECOCERT Greenlife según el estándar de ECOCERT

Uso

Modo de empleo: Aplique directamente el producto sobre el estropajo ligeramente húmedo. Repetir cuando la espuma empiece a desaparecer. No excederse, no por hacer más espuma lava mejor. Se recomienda agitar antes de usar.