DETERGENTE. BIOBEL. Ver más grande

DETERGENTE TODO TIPO DE ROPA. BIOBEL.

Nuevo producto

Potente detergente líquido para lavadora. Todo tipo de ropa. Con aceite esencial de lavanda. Es eficaz incluso a bajas temperaturas. Enriquecido con jabón natural. No es necesario suavizante.

Más detalles

8,20 € impuestos inc.

  • 1.5 litros

Más

El detergente de biobel, apto para todo tipo de ropa,  tiene una composición natural que hará que el momento de hacer la colada no nos plantee problemas con nuestra salud. Esto es posible gracias a su composición que trataremos de explicar a continuación.

Como podéis comprobar si habéis leido la composición, sus primeros componentes son agua y jabón vegetal buen punto de partida. A continuación vemos los tensioactivos. Veamos que es eso.

Los tensioactivos también se denominan emulgentes o emulsionantes porque son sustancias que permiten conseguir o mantener una emulsión. Sus propiedades son:

- Emulsionantes y dispersantes: una emulsión es la dispersión de un líquido en otro, los cuales serían inmiscibles de no ser por ellos, por ejemplo aceite en agua.

- Humectante: tienen capacidad para mojar una superficie.

- Detergente: capacidad de eliminar la suciedad en los cuerpos sólidos.

- Espumante: capacidad de formar espuma para ayudar a arrastrar las impurezas y partículas de grasa descompuestas por el surfactante y por tanto a limpiar.

Los que lleva nuestro detergente se denominan no-ionicos, por que no poseen carga electrica en solución acuosa. Tienen menos capacidad espumógena (hacen menos espuma) y viscosizante pero tienen la ventaja de que son excelentes agentes humectantes y apenas alteran la función de la barrera cutánea. Se utilizan para la limpieza suave y para dar estabilidad a la emulsión.

También lleva los denominados tensioactivos anfóteros que poseen propiedades específicas: bajo potencial de irritación de la piel y de los ojos y poca sensibilidad a la dureza del agua. Se utilizan para proporcionar limpieza suave.

A toda la composición anterior se une el aceite esencial de lavanda que aparte de proporcionar una agradable aroma a nuestra colada tiene la capacidad de enfrentarse a los virus y bacterias por su capacidad antiséptica.

Como véis a parte de cuidar vuestra ropa estaréis cuidando vuestra salud y el medio ambiente.

¿que más se le puede pedir a un detergente?

¡Animaros a probarlo!

Composición: >30% agua, 5-15%: jabón vegetal; <5%: tensioactivo no iónico y anfótero de origen vegetal, aceite esencial de lavanda y ácido cítrico. Contiene: linalool (componente del aceite esencial de lavanda). El 96% de los ingredientes son de origen natural. NO CONTIENE: fosfatos, enzimas, perfumes sintéticos, colorantes, blanqueante óptico, ni ningún elemento de procedencia petroquímica ni animal.

Detergente Natural certificado por ECOCERT Greenlife según el estándar de ECOCERT



Uso

Siga las instrucciones de lavado del fabricante de ropa. Para una correcta dosificación, siga las indicaciones del recuadro que aparece en el envase teniendo en cuenta la suciedad y dureza del agua.