Gel Limpiador Facial Ver más grande

GEL LIMPIADOR FACIAL ALOE-CALÉNDULA-CENTELLA ASIÁTICA. NAÁY BOTÁNICALS.

Nuevo producto

Gel limpiador facial para todo tipo de piel. Limpia en profundidad dejando una sensación de hidratación y confort. Su suave fórmula te permite también desmaquillar la zona de los ojos.

Más detalles

9,50 € impuestos inc.

  • 100 ml.
  • 200 ml.

Más

Contiene aloe-vera, caléndula y centella asiática. No contiene sulfatos. Su textura es tipo gel, totalmente transparente y tiene un aroma muy agradable a naranja. Sus propiedades calmantes, antiinflamatorias, descongestivas, te ayudaran a dejar tu piel relajada. No deja sensación de tirantez. ¡¡Anímate y pruébalo!! ¡¡Engancha!! Por primera vez vas a ver que lavarse la cara es un placer y no te va a dar pereza.

Ingredientes(INCI)**: Aqua, Aloe barbadensis Leaf Extract*, Cocoglucoside, Glycerin, Xanthan Gum, Calendula officinalis Extract*, Chamomila recutita Extract, Arctium lappa Extract*, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Phytic Acid, Parfum, Limonene, Linalool, CItronellol, Geraniol.

 

*Ingrediente proveniente de la agricultura ecológica. ** El 99,2% de los ingredientes es de origen natural. El 86,96% de los ingredientes proviene de la agricultura ecológica.

Uso

Humedecer las manos, echar el producto y masajear suavemente la cara hasta formar una deliciosa espuma. Recordar que también podéis desmaquillar la zona del contorno de los ojos. Posteriormente aclarar con agua.