Leche Limpadora de Saponaria Ver más grande

LECHE LIMPIADORA DE SAPONARIA. AMAPOLA BIOCOSMETICS.

Nuevo producto

La leche limpiadora facial de saponaria es adecuada para todo tipo de pieles. No reseca y limpia en pronfundidad con gran suavidad. Contiene almendras dulces, aceite esencial de limón y la raiz y hojas de la planta saponaria.

Más detalles

9,00 € impuestos inc.

  • 125 ml.
  • 250 ml.

Más

El glycerin es un ingrediente natural en grasas y aceites vegetales. Es apto para personas con pile sensible, fácilmente irritada por que evita la sequedad de la piel con sus propiedades hidratantes.

Saponaria Officinalis Alcohol Extract

La saponaria, también conocida como planta del jabón se utiliza para hacer espuma de una forma suave y natural. Es una leche de textura fluida que elimina las impurezas acumuladas durante el día. Ésta leche limpiadora dejará tu piel hidratada y resplandeciente. Tiene un agradable aroma a limón que permanece por un tiempo en tu piel. ¡¡Te embriagará!!

El Cetearyl Alcohol y el Cetearyl Glucoside son dos emulsionantes que se obtienen a partir del coco.

El Rosmarinus Officinalis Extract. Extracto de romero. Recomendable en personas con la piel sensible o con tendencia acneica. Propiedades tonificantes y energéticas. También tiene efecto antiséptico y antiinflamatorio.Posee propiedades antioxidantes capaces de contrarrestar los efectos de los radicales libres y el envejecimiento prematuro. Si se utiliza en productos de limpieza para la piel tiene componentes que favorecen la elasticidad y firmeza de la piel, contribuye a eliminar poros e impurezas y a estimular la circulación haciendo que mejore notablemente la apariencia de la piel.

El Citrus Limonum Essential Oil o aceite esencial de limón tiene muchas aplicaciones, sobre todo para limpiar y aclarar. Se utiliza en todo tipo de pieles para limpiar y eliminar células muertas y también en cutis grasos con manchas o con problemas de acné.

El Limoneno es una sustancia natural que se extrae del aceite de las cascaras de los cítricos, en este caso del limón, y que le da el olor característico a los mismos.

Ingredientes:Water (Aqua), Glycerin*, Prunus Amigdalus Dulcis (Almond) Oil*, Saponaria Officinalis Alcohol Extract, Cetearyl Alcohol and Cetearyl Glucoside, Rosmarinus Officinalis Extract, Citrus Limonum Essential Oil*, Limoneno. * ingrediente ecológico.

Producto cosmético natural con un 85,71 % de ingredientes ecológicos. Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA

Uso

Se aplica con las manos, dándonos un masaje suave circular por todo el rostro y se retira con un disco de algodón impregnado en agua. También desmaquilla los ojos.