Nectar sensations sin perfume Ver más grande

CREMA NÉCTAR SENSATION SIN PERFUME. NAÁY BOTÁNICALS.

Nuevo producto

Tiene las mismas propiedades que la de perfume. Es ideal para pieles muy reactivas, con mucho problema de alergias. Crema muy curativa.

Más detalles

15,50 € impuestos inc.

  • 250 ml.

Más

Crema corporal de textura cremosa. Una de las favoritas de nuestros clientes, posiblemente por el cóctel de ingredientes que lleva: aloe vera, aceite de sésamo, aceite de jojoba, escualeno, aceite de rosa mosqueta, aceite de aguacate...

El aloe vera es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador, hidratante y de alta penetración en la piel. También posee un gran poder antiinflamatorio y desinfectante.

El aceite de sésamo también posee un alto poder regenerante, además de ser antioxidante, por eso es ideal para pieles secas e irritadas.

Las propiedades del aceite de jojoba son muchas. Es un aceite muy similar al sebo humano, por lo que es muy regulador de la piel, además de ser un gran humectante y regenerador.

También lleva escualeno, un hidratante y emoliente natural que se obtiene de fuentes vegetales como el salvado de arroz, el germen de trigo, las semillas de amaranto o las aceitunas. Nuestro cuerpo también lo posee. Es antioxidante.

Que decir también del aceite de rosa mosqueta: rehidrata la piel seca, mejora la regeneración e la piel frente a quemaduras, disminuye las cicatrices....

El aceite de aguacate: regenerador y super hidratante.

Con esos componentes y los demás que aparecen en la composición como conservantes, espesantes, emolientes.... todos ellos naturales, es decir sin químicos síntéticos, podemos decir que esta crema es casi curativa, sobre todo si tienes problemas de piel y quieres tratarlos de manera natual.

Además de todos los beneficios dichos en la crema con perfume, esta ha elimanado todos los componentes que pueden  producir algún tipo de rección a las personas con pieles reactivas o alergicas por lo que es una de las cremas más efectivas y a la vez suaves para este tipo de pieles.

¡No más pieles apagadas, tristes o irritadas!

Ingredientes (INCI)**: Aloe barbadensis Leaf Juice*, Aqua, Sesamum indicum Seed Oil*, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Glycerin, Jojoba Esters, Squalane, Persea gratissima Oil*, Rosa moschata Seed Oil*, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene, Xanthan Gum, Arachidyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Arachidyl Glucoside, Cocoglucoside, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzoic Acid, Citric Acid, Phytic Acid.

Uso

 Aplicar una pequeña cantidad por todo el cuerpo y dar un suave masaje hasta su completa absorción.