ACEITE DÁURICO. NATURA SIBÉRICA.

Nuevo producto

Completísima formula de textura cremosa con un suave olor a limón. Te dejara una piel muy hidratada y aterciopelada. Producto con gran cantidad de extractos de plantas y aceites naturales y esenciales. Muy regenerante y revitalizante. Su textura recuerda a un sorbete de limón.

Más detalles

18,50 € impuestos inc.

  • 370 ml.

Más

El aceite dáurico contiene entre otros muchos ingredientes: Extracto de raiz de Ginseng, extracto de aguja de Pino Siberiano, aceite de Rosa Mosqueta, aceite de Piña de Pino Siberiano, extracto de raíz del Ártico, extracto de raíz de Rhodiola Rosea, , aceite de la fruta del Espino Amarillo, aceite de semillas de lino, aceite de las hojas del Romero y aceite de la cascara de limón.

A continuación intentaremos explicaros brevemente los beneficios de cada uno de ellos para que veáis lo completa que es esta fórmula.

Empezamos por el ginseng. Conocido como el "oro chino" es rico en aminoácidos y vitaminas, sobre todo del grupo B; además de potasio, fósforo, hierro y magnesio. Es un excelente antióxidante, capaz de contrarrestar el daño causado por los radicales libres. Eficaz para combatir y disimular los síntomas de la fatiga y el cansancio. Posee capacidad protectora frente a las agresiones exteriores, además de ayudar a la piel a ser más resistente frente al estrés. Ayuda a que tu piel se vea más radiante y bonita.

El pino siberiano ayuda a calmar las irritaciones cutáneas y puede actuar como un antiinflamatorio de uso externo.

Que decir de la rosa mosqueta. Retrasa los signos del envejecimiento, ayuda a mejorar las estrías y manchas de la piel, combate los efectos del fotoenvejecimiento, rehidrata la piel seca... Como sería muy extenso de explicar os invitamos a leer la entrada que hemos hecho en nuestro blog     " Tu Rincón Ecoesencial" explicando más ampliamente las maravillas de este aceite.

El extracto de raíz del Ártico (Aquilegia) es un potente hidratante que suaviza la piel seca y cansada revitalizandola.

Otro componente característico de este producto es la Rhodiola Rosea, planta típica de las zonas frías del norte, con alto poder antifatiga.

El espino amarillo, un gran descubrimento. El aceite extraido de la pulpa de las bayas contiene una alta concentración en vitaminas A y E (antioxidantes que combaten los radicales libres) y el aceite que se obtiene de las semillas es rico en vitamina E y ácidos grasos insaturados (ácido linoléico y ácido alfa-liniléico). Aporta una acción vivificante por su alto contenido en las vitaminas y ácidos grasos mencionados anteriormente. Es ideal para calmar la piel irritada. Ayuda a cuidar las quemaduras solares. Mejora los problemas de eczemas, acnés y heridas superficiales leves. Ayuda contra los radicales libres previniendo el envejecimiento. Aporta elasticidad y tersura a la piel. Y ayuda a que la piel retenga la humedad.

Vamos ahora con el lino. Uno de sus componentes es el ácido omega-3, de gran acción revitalizanta y antiinflamatoria. Además posee lignanos que pueden proteger contra diversos efectos del envejecimiento.

Otro aceite importante que contiene es el romero. Un gran descongestivo, desinflamatorio, cicatrizante, refrescante y astringente. Pero en este caso lo que más nos interesa de él es que es un potente antioxidante. El ácido rosmarinico que contiene promueve la formación de células nuevas.

El aceite de cascara de limón es un gran refuerzo para la piel. Además su aroma se considera un antidepresivo naturaly revigorizante y supone una gran ayuda a la concentración.

Como acabáis de ver, el conjunto de todos estos ingredientes hacen que este producto, aparte de una textura de ensueño tenga unas propiedades magníficas para la piel.

¿Te animas a probarlo?

Ingredientes (INCI): Aqua, Isopropyl Palmitate, Stearic Acid, Cetyl Palmitate, Glycerin, Tocopherol, Xanthan Gum, Potassium Hydroxide, Panax Ginseng Root Extract* Pinus Pumila Needle Extract, Rosa Canina Fruit Oil*, Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 Esters, Aquilegia Sibirica Extract, Rhodiola Rosea Root Extract, Crepis Sibirica Extract, Hippophae Rhaimnoides Fruit Oil*,Linum Usitatissimum Seed Oil* Citrus Medica Limonum Peel Oil*, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil*, Benzyl Alcohol, Glyceryl Alcohol, Glyceryl Undecylenate, Linalool**, Limonene**, Citral**, Geraniol**, Citronellol**.

(*)Ingredientes orgánicos certificados en Francia.

(**) Ingredientes naturales derivados de aceites esenciales.

Los ingredientes extaidos de las plantas siberianas son cosechados en zonas salvajes por nativos de la zona, lo que las hace sostenibles con el medio ambiente.

Uso

Extender como una mousse por toda la piel, dándonos un masaje hasta su completa absorción. Se absorbe rápidamente.