Gel Baño Dermo-regenerador Naay Ver más grande

GEL DE BAÑO DE ALOE. NAÁY BOTÁNICALS.

Nuevo producto

Gel de baño ultrasuave. No contiene sulfatos. De textura ligera pero que cuando entra en contacto con nuestra piel, se convierte en una especie de crema que resbala junto con el agua. ¡Es una delicia! Muy buen aliado para la gente que le pica la piel. Contiene aloe, avena, caléndula y mimosa por lo que tiene efectos calmantes, regenerantes y equilibrantes.

Más detalles

9,90 € impuestos inc.

  • 500 ml.
  • 1 litro

Más

Cocamidopropyl Betaine. Es un derivado del aceite del coco. Es surfactante (refuerzo de espuma). Ofrece una enorme suavidad, estando muy bien aceptado por la piel y siendo un elemento totalmente biodegradable.

Glycerin. Es un ingrediente natural en grasas y aceites vegetales. Se utiliza como medio para mejorar la suavidad, proporcionar lubricación y como humectante. Es utilizado con personas con piel sensible, fácilmente irritada, porque evita la sequedad de la piel con sus propiedades hidratantes.

Aloe barbadensis, aloe vera, tiene un gran poder desinfectante, emoliente, hidratante, cicatrizante y es un gran regenerador celular.

La Avena sativa tiene una poderosa acción limpiadora. Absorbe toda la suciedad y residuos que se acumulan en los poros. Cuida la estructura de la piel de forma natural y mantiene su ph gracias a las proteinas que contiene. Además, gracias a los lípidos y sustancias absorbentes de agua que la componen, es excelente para evitar la deshidratación de la piel.

Cocoglucoside. Se obtiene a partir de materias primas renovables: el aceite de coco y el azúcar de las frutas. Es totalmente biodegradable. Es un tensioactivo muy bien tolerado en mucosas. Reduce el potencial de irritación de otros tensioactivos, mejora su penetrabilidad y los suaviza.

Calendula officinalis Extract. Tiene propiedades antisépticas, calmantes y alivia las rojeces, lo que lo convierte en un gran aliado de las pieles sensibles que requieren hidratación.

Mimosa teuniflora conocida el México como tepezcohuite. Es conocida por su capacidad para reconstruir de forma espectacular la epidermis alterada. Está ampliamente probada su acción regeneradora, además gracias a su composición es efectiva en infecciones de la piel, heridas y cicatrices. también es un buen antioxidante.

Xantham gum. Es un emulsionante que se utiliza para dar más cuerpo. Otorga buena sensación en la piel durante y después de su aplicación.

Sodium Benzoate. Es un conservante se puede extraer de la resina de benjuí así como de otras plantas y de productos lácteos. Tiene efecto antimicrobiano.

Potassium Sorbate. Inhibe el desarrollo de microorganismos.

Citric Acid. Antioxidante natural. Sus componentes ayudan a preservar los cosméticos. También ayudan a ajustar el equilibrio ácido/base.

Phytic Acid. Ácido orgánico que contiene fósforo, presente en vegetales sobre todo en la cáscara de las nueces, en las semillas y en los granos como el maíz. Se utiliza por su acción antioxidante y conservante. Es un agente quelante (sustancia que forma complejos con iones de metales pesados formando complejos estables, desprovistos de toxicidad y eliminables a través de la orina) que evita la toxicidad de los metales pesados.

Parfum. Fragancia derivada de aceites esenciales.

Limonene. Sustancia natural que se extrae del aceite de las cáscaras de los cítricos y que da el olor característico a los mismos.

Geraniol. Parte de los aceites esenciales. Se obtiene sobre todo de las citronelas.

Linalool. Se encuentra de forma natural en los aceites esenciales de muchas flores y plantas aromáticas.

Citral. Ingrediente natural obtenido de diferentes aceites esenciales que se utiliza para mejorar el aroma en los productos cosméticos.

Eugenol. Esencia de clavo. Propiedades biocidas y antisépticas.

Farnesol. Presente en muchos aceites esenciales. Se utiliza en perfumería para enfatizar los olores de dulces perfumes florales.

Ingradientes (INCI)**: Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Aloe barbadensis Leaf Juice Powder*,  Avena sativa Kernel Extract, Cocoglucoside, Calendula officinalis Extract*, Mimosa teuniflora Leaf Extract, Xantham gum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric  Acid, Phytic Acid, Parfum, Limonene, Geraniol, Linalool, Citral, Eugenol, Farnesol.

**El 99,30% de los ingredientes son de origen natural. El 20% son provenientes de la agricultura ecológica.

Uso

Echar en la palma de la mano y frotar suavemente el cuerpo hasta formar espuma.