CREMA DE ALOE-VERA Ver más grande

CREMA DE ALOE-VERA. AMAPOLA BIOCOSMETICS.

Nuevo producto

Ideal para esas pieles jóvenes, normales o mixtas, que empiezan a hidratarse. Es una crema ligera que calma, suaviza, revitaliza e hidrata la piel. No obstruye los poros, por tanto ayuda a reducir los brotes de acné y brillos.

Más detalles

16,50 € impuestos inc.

  • 50 ml.

Más

Vamos a ir a explicando sus componentes poco a poco.

Empezamos por el Helianthus Annuus Seed Oil o lo que es lo mismo aceite de girasol. Tiene propiedades regenerantes y protectoras de la piel, antiinflamatorias, regula la queratinización penetra rápidamente y es ideal para las pieles grasas.

Citrus Aurantium Amara Flower Water, hidrolata de azahar o neroli. Es un buen astringente. Ayuda a tonificar la piel y a mantenerla limpia y luminosa. Al limpiar en profundidad, nos ayuda a tratar el acné, la rosacea o el eccema.

Aloe Barbadensis. Es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonidifador y de lata penetración en la piel. Además es astringente y ayuda acerrar los poros abiertos. Muy indicado para piel grasa, acné, eccema...

Glycerin. Es un ingrediente natural en grasas y aceites vegetales. Se utiliza como medio para mejorar la suavidad, proporcionar lubricación y como humectante. Es utilizado en productos para personas con piel sensible y fácilmente irritable porque evita la sequedad de la piel con sus propiedades hidratantes.

Cetearyl Alcohol. Mezcla de alcoholes grasos que se obtienen a partir del coco. Se usa como emulsionante y agente de transporte para otros ingredientes.

Vitis Vinifera Seed Oil (Aceite de semilla de uva) Propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias. Tiene efecto astringente que tonifica y alisa la piel. Aplicable a pieles grasas y con impurezas. Regula la queratinización. Promueve la capacidad de obsorción de otras sustancias.

Lactobacillus Ferment. Poseen propiedades hidratantes que mejoran la función barrera de la piel. La cosmética probiótica tiene un uso más extendido en personas que sufren dermatitis atópica, acné, rosacea, psoriasis... debido a que se trata de condiciones inflamatorias de los tejidos. El principio del equilibrio es el secreto de estos microbios para actuar beneficiosamente sobre la piel; sostienen el funcionamiento de la dermis barriendo con las bacterias malas y las toxinas que generan, y que son las principales responsables de su inflamación.

Lactobacillus Coco Nucifera Fruit Extract. Al sustrato del coco se le añaden bacterias del género Lactobacillus para que tras un proceso de fermentación generen proteinas que funcionan como conservantes naturales, proporcionando una protección de amplio expectro frente a bacterias, levaduras y mohos. Su uso permite prescindir de otro tipo de conservantes permitiendo fabricar un cosmético 100% natural.

Cetearyl Glucoside. Emulsionante de la glucosa y el aceite de coco muy bien tolerado por la piel y es no comedigénico, se decir, su textura no obstruye los poros de la piel.

Chamomilla Recutita Flower Oil. Aceite esencial de manzanilla. Tiene propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes. Estimula el metabolismo de la piel y regenera el tejido. Ayuda a equilibrar la piel grasa. Tiene efecto calmante, relajante, antiinflamatorio además de un poder hidratante y antibacteriano.

Tocopheryl Acetato. Es una forma de vitamina E, un agente acondicionador natural y antioxidante de la piel.

Guiazulene. Es un componente de algunos aceites esenciales, principalmente del aceite de manzanilla. Es de color azul oscuro.

Pelargonium Graveolens o rosa geranio. Se considera astringente, antiséptico, antiinflamatorio, homeostático y promueve la cicatrización de heridas.

Ingredientes (INCI): Aqua, Helianthus Annuus Seed Oil*, Citrus Aurantium Amara Flower Water*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin*, Cetearyl Alcohol, Vitis Vinifera Seed Oil*, Lactobacillus Ferment, Lactobacillus Cocos Nucifera Fruit Extract, Cetearyl Glucoside, Chamomilla Recutita Flower Oil*, Tocopheryl Acetato, Guiazulene, Pelargonium Graveolens Flower Oil*, Cymbopogon citratus leaf oil*, Citric Acid, Sodium Benzoate, Citral**, Citronellol **, Geraniol**, Linalool**, Limonene**

* Ingrediente ecológico certificado.

** Ingrediente procedente de aceites esenciales.

Uso

Aplicar una pequeña cantidad en cara y cuello. Masajear para ayudar su absorción. Apropiada para día y/o noche.