CREMA NUTRITIVA FACIAL DE ARGÁN Y ÁCIDO HIALURÓNICO FPS 6. NÁAY BOTÁNICALS. Ver más grande

CREMA NUTRITIVA FACIAL DE ARGÁN Y ÁCIDO HIALURÓNICO FPS 6. NÁAY BOTÁNICALS.

Nuevo producto

Crema facial ideal para pieles maduras y/o secas. Deja tu piel jugosa pero a su vez se reabsorbe en seguida. Su fantástica fórmula de ácido hialurónico y activos vegetales disminuye las huellas de la edad, te aportará hidratación, firmeza y luminosidad.

Más detalles

34,50 € impuestos inc.

  • 50 ml.

Más

Crema facial con textura muy cremosa que deja la piel muy hidratada sin sensación grasa. Ideal para la gente que le gusta la piel muy jugosa. Tiene una composición extremadamente rica que incluye una sinergia de 5 aceites naturales.

Contiene aloe-vera, manteca de karité, aceite de oliva, aceite de aguacate, aceite de sésamos, aceite de argán, aceite de rosa mosqueta y ácido hialurónico.

El aloe-vera tiene propiedades antiinflamatorias, calmantes y cicatrizantes.

La manteca de karité es altamente reparadora.

El aceite de oliva hidrata profundamente y penetra hasta las capas más internas de la piel, donde actúan sus vitaminas antioxidantes.

El aceite de aguacate contiene ácidos grasos muy beneficiosos para las pieles secas, envejecidas o ajadas. Regula la hidratación de manera inmediata y estimula la formación de colágeno. Proporciona elasticidad y consistencia a la piel dejándola tersa y extremadamente suave.

El aceite de sésamo hidrata y nutre en profundidad, regenera la piel dañada y actúa como suave filtro solar.

El aceite de argán penetra rápidamente en la piel dejándola hidratada y sin engrasar. Es un gran regenerante de la piel y combate el envejecimiento. Aporta elasticidad y oxigena la piel. Promueve la renovación celular y es un gran cicatrizante. También protege contra las agresiones externas.

El aceite de rosa mosqueta es capaz de penetrar en capas más internas dentro de la dermis, por lo que actúa contra las arrugas desde la raíz. Ayuda a eliminar las manchas en la piel ya que estimula la producción de colágeno en las células. También contribuye a la producción de ácido hialurónico, ayudando a regenerar la piel en las cicatrices y a reducir las quemaduras en la piel. Contiene el triple de vitamina C que el aceite de oliva y es un potente antiedad que disminuye las líneas de expresión. Actúa calmando la piel dañanda por la luz solar y mejorando su aspecto y color.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestra piel pero con la edad el organismo produce cada vez menos. Si añadimos ácido hialurónico a nuestra cosmética se puede ralentizar el envejecimiento de la piel. Es uno de los agentes más eficaces que hay. Mantiene la piel firme y elástica y favorece la producción de colágeno.

¡¡PIEL JUGOSAMENTE SEDOSA!!

Ingredientes (INCI)**: Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Aqua, Sesamum Indicum Seed Oil*, Butyrospermum Parkii Butter*, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Glycerin, Persea Gratissima Oil*, Olea Europaea Fruit Oil*, Jojoba Esters, Squalane, Rosa Moschata Seed Oil, Argania Spinosa Kernel Oil*, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Cocoglicoside, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Phytic Acid, Benzoic Acid, Xanthan Gum, Parfum, Limonene, Geraniol, Linalool, Citral, Eugenol, Farnesol y MUCHO CARIÑO.

(*)= Ingrediente de agricultura ecológica.

(**)= El 99,30% de los ingredientes es de origen natural. El 59,94% proviene de la agricultura ecológica.

Uso

Aplicar en cara y cuello con la piel limpia y seca día y/o noche. Masajear para facilitar su absorción. El masaje debe ir en contra de las arrugas y/o líneas de expresión como si las plancháramos.