CREMA REVITALIZANTE DE ARGÁN. AMAPOLA BIOCOSMETICS. Ver más grande

CREMA REVITALIZANTE DE ARGÁN. AMAPOLA BIOCOSMETICS.

Nuevo producto

Crema facial indicada para pieles secas y maduras. Crema muy jugosa con un alto porcentaje de aceite de argán (elevado contenido en antioxidantes) que junto al aceite de sésamo y la esencia de incienso protegen, nutren, rejuvenecen, hidratan, las pieles más secas.

Más detalles

28,00 € impuestos inc.

  • 50 ml.

Más

Esta crema es idónea también para pieles apagadas y sin vida, ayuda a iluminarlas y a devolverles su esplendor natural. Las revitaliza y les aporta un plus de energía, también ayuda a combatir la fatiga de la piel y los signos de cansancio.

Contiene agua de flor de naranjo, aceite de argán, aceite de sésamo, centella asiática, aceite de aguacate, aceite esencial de geranio, aceite esencial de incienso, aceite esencial de romero, y manteca de cacao.

El agua de flor de naranjo ayuda a hidratar la piel reseca y a calmar la piel irritada, Actúa como humectante y emulsionante. 

El aceite argán es altamente hidratante, nutre intensamente, es un potente antiedad y regenerador, penetra fácilmente y no obstruye los poros actuando en las capas más internas.

El aceite de sésamo contiene ácidos grasos esenciales que suponen un beneficioso aporte de nutrientes a la piel, lo que contribuye a mantenerla en buen estado, joven y llena de brillo. Es un buen regenerador celular. Actúa como suave filtro solar. Es capaz de reconstruir el tejido que forma la piel, con lo que se hace visible la recuperación de ésta, así como una mejor circulación sanguínea que evitará la aparición de más signos de la edad o que retrasará su llegada. Sirve para rejuvenecer la piel.

La centella asiática estimula la formación de colágeno por lo que reafirma, tonifica y rejuvenece el aspecto de la piel, reduce arrugas y tiene propiedades cicatrizantes.

El aceite de aguacate es superhidratante proporcionando una piel tersa, luminosa y elástica. Es muy apropiado para pieles sensibles y es un protector solar natural.

El aceite esencial de geranio tiene propiedades curativas, puede hacer que las cicatrices desaparezcan poco a poco y hacer que nuestra piel quede perfecta. Es un gran tonificante y reafirmante.

El aceite esencial de incienso es muy beneficioso para la piel en caso de manchas, cicatrices, arrugas o piel seca. Es un potente elixir de juventud.

El aceite esencial de romero es desinflamatorio, cicatrizante y refrescante.

La manteca de cacao posee un elevado contenido de vitamina E. Esta vitamina es considerada como uno de los mayores antioxidante. Posee la propiedad de reducir las asperezas y es útil para tratar la piel seca, así como para disminuir la profundidad de las arrugas.

¡¡PIEL SIN FATIGA Y LUMINOSA!!

Ingredientes (INCI): Water (Aqua), Citrus Aurantium Dulcis Flower Water, Argania Espinosa Oil*, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil*, Hidrocotile Asiática (Centella) Leave and Root Oil, Persea Gratísima (Avocado) Oil*, Cetearyl Alcohol and Cetearyl Glucoside, Glycerin*, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Dehidroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Pelargonium Graveolens Essential Oil, Boswellia Caterii Essential Oil, Rosmarinus Officinalis Extract, Theobroma Cacao*, Geraniol, Limonene. * ingrediente ecológico.

Producto cosmético natural con un 85,65% de ingredientes ecológicosCertificado porBIO.INSPECTA-VIDA SANA

Uso

Aplicar en rostro y cuello con la piel limpia y seca. Masajear para facilitar su absorción. El masaje debe ir en contra de las arrugas y/o líneas de expresión como si las plancháramos.