CREMA FACIAL DE RESVERATROL FPS 5. NÁAY BOTÁNICALS. Ver más grande

CREMA FACIAL DE RESVERATROL FPS 5. NÁAY BOTÁNICALS.

Nuevo producto

Crema facial a base de resveratrol activo indicada para todo tipo de piel. No deja la piel untuosa sin embargo deja una sensación de sedosidad muy agradable. El resveratrol es un potente antioxidante con un efecto reparador que rejuvenece la piel conservando y mejorando su elasticidad y tersura. Proporciona una hidratación y nutrición superior.

Más detalles

34,50 € impuestos inc.

  • 50 ml.

Más

Es una crema que combina el extracto de resveratrol con una gran concentración de aceites vegetales y naturales para conseguir una piel nutrida y muy suave. ¡SIENTE TU PIEL COMO LA SEDA!

Contiene aloe-vera, aceite de sésamo, aceite de jojoba, aceite de rosa mosqueta, extracto de resveratrol y oliva.

El resveratrol es un fuerte antioxidante que rejuvenece la piel conservando y mejorando su elasticidad y tersura.

El aloe-vera es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel. Evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad.

El aceite de sésamo contiene ácidos grasos esenciales que suponen un beneficioso aporte de nutrientes a la piel, lo que contribuye a mantenerla en buen estado, joven y llena de brillo.

El aceite de jojoba es el más parecido al manto hidrolipídico nuestro. Es antibacteriano, antiinflamatorio y aumenta la producción de colágeno. Es útil en la reducción de la aparición de arrugas y rico en vitamina E.

El aceite de rosa mosqueta es uno de los mayores regeneradores para nuestra piel, tanto a nivel superficial, mejorando la hidratación de nuestra piel, como a nivel profundo que nutre y regenera atenuando visiblemente las cicatrices y las arrugas.

Con esta crema facial ¡¡SIENTETE JOVEN!!.

Ingredientes (INCI): Aqua, Aloe barbadensis Leaf Extract*, Sesamum indicum Seed Oil*, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Glycerin, Jojoba Esters, Simmondsia chinensis Seed  Oil*, Rosa moschata Seed Oil*, Pichia/Resveratrol Ferment Extract, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalane, Citric Acid, Phytic Acid, Xanthan Gum, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium Benzoate,  Gluconolactone, Potassium Sorbate, Benzoic Acid.

 

**El 99,3% de los ingredientes son de origen natural. El 42,9% son provenientes de la agricultura ecológica.

Uso

Aplicar en cara y cuello con la piel limpia y seca. Masajear para facilitar su absorción. El masaje debe ir en contra de la arruga o línea de expresión como si la plancháramos.