CREMA NUTRITIVA FACIAL DE JOJOBA Y SÉSAMO. AMAPOLA BIOCOSMETICS. Ver más grande

CREMA NUTRITIVA FACIAL DE JOJOBA Y SÉSAMO. AMAPOLA BIOCOSMETICS.

Nuevo producto

Crema específica de noche (aunque también de día según necesidad de la piel). Indicada para pieles muy secas y deshidratadas, también para pieles grasas deshidratadas. Aporta mucha jugosidad a la piel. Nutre en profundidad, suaviza y disminuye la descamación y la sensación de tirantez y sequedad.

Más detalles

22,00 € impuestos inc.

  • 50 ml.

Más

Crema de textura untuosa pero de fácil absorción.

Contiene aceite de jojoba, aceite de sésamo, aceite de germen de trigo, cera de abejas, aceite esencial de romero y aceite esencial de limón.

El aceite de jojoba es un hidratante excepcional debido a su gran similitud a nuestra propia secrección sebácea, equilibrando la grasa de la piel y nutriéndola.

El aceite de sésamo nutre la piel en profundidad, impidiendo la descamación y la sequedad. Contribuye a mantenerla en buen estado, joven y llena de brillo. Actúa como suave filtro solar. Es un buen regenerador celular. 

El aceite de germen de trigo previene la aparición de arrugas, hidrata en profundidad proporciona a la piel nutrientes esenciales que fortalecen sus defensas naturales. Evita las líneas de expresión cuando se utiliza frecuentemente.

La cera de abeja mejora la condición de la piel. Es un excelente emoliente y proporciona una acción protectora para la piel de tipo no oclusiva. Fomenta la reproducción de células y protege la piel de los factores dañinos del medio ambiente. Es antiinflamatoria, antibacterial y antioxidante.

El aceite esencial de romero es un gran antioxidante, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel. Promueve la formación de nuevas células, es descongestivo, desinflamatorio, cicatrizante y refrescante.

El aceite esencial de limón es bien conocido por su efecto blanqueador de las manchas de la piel. Es rico en vitamina C y caroteno.

Los aceites esenciales confieren a la crema un agradable olor herbal.

Esta crema facial te dejará la piel muy reconfortada. Es adecuada para las pieles secas y para las pieles grasas deshidratadas, en este caso usar sólo como crema de noche.

Ingredientes

Water (Aqua), Simondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Sesamun Indicum (Sesame) Seed Oil*, Triticum Vulgare (Germ) seed Oil, Cetearyl Alcohol and Cetearyl Glucoside, Glycerin*, Beeswax*, Rosmarinus Officinalis Extract, Citrus Limonum Leave Essential Oil, Limoneno. * ingrediente ecológico.

Producto natural con un 72% de ingredientes ecológicos.
Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA

Uso

Crema de día y/o noche. En el caso de tener la piel mixta-grasa sólo usar como crema de noche. Aplicar con la piel limpia y seca. Masajear para facilitar su absorción. El masaje debe ir en contra de las arrugas y/o líneas de expresión como si plancháramos.