CREMA HIDRATANTE FACIAL DE CALÉNDULA. AMAPOLA BIOCOSMETICS. Ver más grande

CREMA HIDRATANTE FACIAL DE CALÉNDULA. AMAPOLA BIOCOSMETICS.

Nuevo producto

Crema facial hidratante muy indicada para aquellas pieles sensibles, enrojecidas, agrietadas o reactivas. Es ideal para pieles con rosácea, problemas de ezcema o similar. Alivia y reconforta de manera inmediata. Crema muy calmante y no aporta grasa.

Más detalles

25,00 € impuestos inc.

  • 50 ml.

Más

Esta crema facial de caléndula calma y alivia las rojeces, tiranteces y todas aquellas consecuencias desagradables que sufren las pieles sensibles con los cambios de temperatura y otros factores genéticos o climáticos. Crema de textura ligera y fluida de rápida absorción que te proporcionará una piel tersa, jugosa, luminosa y sana. Olor cítrico y dulce que te encantará.

Contiene agua de rosa damascena, aceite de girasol, aceite de caléndula, aloe-vera, aceite de argán, aceite esencial de romero, aceite de lavanda, aceite esencial de geranio y azulene.

El agua de rosa damascena es una gran fuente de propiedades para la dermis, relajante, antiinflamatorio, descongestionante... Tiene también altos niveles de vitaminas y antioxidantes, (C, E, K y carotenos) que luchan contra los radicales libres y regenera las células cutáneas.

El aceite de girasol tiene propiedades hidratantes y antioxidantes gracias a su contenido en vitamina E.

El extracto de caléndula es calmante, cicatrizante y antiinflamatorio.

El aloe-vera es un excelente hidratante, regenerador celular y cicatrizante. Hace que la piel sea más suave y sedosa. Tiene propiedades antiinflamatorias.

El aceite de argán es muy hidratante, nutre intensamente, es un potente regenerador, penetra fácilmente y no obstruye los poros, actúa en las capas más internas.

Los aceites esenciales que lleva la crema le confieren propiedades cicatrizantes, calmantes refrescantes y facilitan la microcirculación periférica.

El azuleno es un líquido de color azul que contiene el aceite esencial de las flores de la manzanilla. Por eso, posee propiedades antiinflamatorias que ayuda a la regeneración de los tejidos más deteriorados. También mejora las defensas naturales de la piel, hidratando y reforzando la barrera. El azuleno es un auténtico remanso de paz para las pieles sensibles y reactivas. 

Ingredientes (INCI): Water (Aqua), Rosa Damascena Water*, Helianthus Annus (Sunflower ) Calendula Officinalis Oil*, Aloe Barbadensis Extract*, Argania Spinosa Oil*, Glycerin*, Cetearyl Alcohol and Cetearyl Glucoside, Rosmarinus Officinalis Extract, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Dehidroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Dehidroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Lavandula Hybrida Essential Oil*, Pelargonium Graveolens Essential Oil, Azulene. *ingrediente ecológico certificado.

Producto cosmético natural con un 72% de ingredientes ecológicos. Certificado porBIO.INSPECTA-VIDA SANA

Uso

Usar como crema de día y/o noche, aplicándola suavemente por la cara y el cuello.