¿Quienes somos?

En el año 2000 decidimos emprender una aventura sin saber muy bien como acabaría. Empezamos siendo una franquicia de Cosmetica Natural, pero el paso de los años y los conocimientos que hemos ido adquiriendo por el camino, nos han obligado a evolucionar.
Cada vez más, la gente se preocupa por saber qué es lo que se está poniendo en la piel y nosotras desde nuestro pequeño espacio Esencial queremos ayudar en la medida de lo posible e ir creciendo con vosotr@s en conocimientos de belleza y salud.
Para ello hemos buscado marcas de Cosmética Ecológica que sigan esa filosofía de trabajo. Son casas que se preocupan por tu piel, por tu salud y por el medio ambiente, y por ello sus productos están libres de parafinas, aceites minerales derivados del petróleo o petrolatum, tres maneras de llamar a lo mismo; así como también de parabenes, dimeticones, PEG, ftalatos, metilisotiazolinona, methylchloroisothiazolinone....
En nuestro afán de no preocuparnos solo por la belleza, sino también por la salud, tenemos a vuestra disposición nuestro servicio de cabinas de belleza, donde Azu y Sara, nuestras esteticiens con una gran experiencia, te ofrecerán una multitud de servicios adaptados a cada persona. El trato personalizado es esencial en nuestra empresa al igual que el uso de productos ecológicos también en cabina. Con nuestros servicios os sentiréis no solo cuidados sino mimados y podréis daros esos caprichos que a veces tanto necesitamos.
En resumen, en nuestro centro Esencial encontrarás productos totalmente ecológicos y terapéuticos aptos para todas las pieles, incluso las más sensibles. Tratamientos no tan comerciales pero que van más allá de la piel. Os asesoramos y cuidamos tanto por fuera como por dentro.
¡¡ Gracias por ayudarnos a crecer!!
cms-img

Opiniones