GEL- CHAMPÚ BEBÉ. NAÁY BOTÁNICALS.

Nuevo producto

Limpia suavemente, hidrata y cuida la piel de los peques en ese momento tan entrañable que es el baño.

Más detalles

7,00 € impuestos inc.

  • 100 ml.
  • 200 ml.
  • 500 ml.

Más

El gel y champú suave dos en uno de la línea My Little One de Naáy Botanicals está elaborado con el 100% de sus ingredientes de origen natural.

El jugo de la hoja del Aloe barbadensis está compuesto por aminoácidos, oligoelementos, proteinas, vitaminas, minerales, glúcidos, ácidos (grasos, salicílico...), saponinas... Lo que hace que el aloe penetre en las tres capas de la piel: epidermis, dermis e hipodermis, expulsando bacterias y depósitos de grasa que taponan los poros. Es un importante regenerador celular y calmante, dos aspectos muy importantes a tener en cuenta en el uso con la delicada piel de nuestro pequeño.

El Cocoglucoside es un tensioactivo y co-tensioactivo que se utiliza para elaborar champús y geles de ducha y es muy bien tolerado en mucosas. Reduce el potencial de irritación de otros tensioactivos y mejora la peinabilidad, además de suavizarlo. Se obtiene a partir de materias primas renovables: el aceite de coco y el azúcar de las frutas. Es totalmente biodegradable.

El Glycerin se utiliza para mejorar la suavidad, proporcionar lubricación y como humectante. Se usa como componente de este gel y champú pues está indicado para personas con piel sensible, fácilmente irritable, como las de los bebés. Además evita la sequedad de la piel con sus propiedades hidratantes.

El Glyceryl Caprylate es un emulgente natural de origen vegetal. Utilizado principalmente como estabilizante en emulsiones de aceite en agua. También restaura el nivel de aceites naturales en la piel, regula la hidratación cutánea y actúa como hidratante.

La Goma Xantana o Xantano es un ingrediente que se integra para dar más cuerpo. Otorga buena sensación en la piel durante y después de la aplicación.

El extracto de Calendula officinalis tiene propiedades antisépticas, calmantes y alivia las rojeces, lo que lo convierte en indicado para pieles sensibles que requieren hidratación como las de nuestros peques.

Por su parte el ácido fítico es un antióxidate proveniente de semillas y fibra y que contiene fósforo.

Por último, el ácido cítrico, es un antioxidante natural que ayuda a la reparación de la piel. Además de ayudar a mejorar la vida, la eficacia y la apariencia del producto final.

Como podéis ver, ¿que mejor producto para ese momento tan especial en el día a día de nuestros pequeños?

Ingredientes (INCI)**: Aqua, Aloe barbadensis Leaf Juice*,  Cocoglucoside, Glycerin, Glyceryl Caprylate, Xanthan Gum, Calendula officinalis Extract*, Phytic Acid, Citric Acid…

Y MUCHO CARIÑO

**El 100% de los ingredientes son de origen natural. *El 21,19% son provenientes de la agricultura ecológica. 

Uso

Humedecer la piel y el pelo con agua templada. Masajea suavemente cuerpo y cabeza y enjuaga.