LECHE CORPORAL BEBÉ. NAÁY BOTÁNICALS. Ver más grande

LECHE CORPORAL BEBÉ. NAÁY BOTÁNICALS.

Nuevo producto

No pongas sobre la piel de tu pequeño nada que no te comerías, y utiliza sólo aquello que alimente y estimule las funciones naturales y que devuelva el equilibrio a la piel. La leche corporal de Naáy de la línea My Little One cumple estas premisas.

Más detalles

7,00 € impuestos inc.

  • 100 ml.
  • 200 ml.
  • 500 ml.

Más

Todos los ingredientes de la leche corporal bebé de naáy son de origen natural. Vamos a contar brevemente algunas características de cada uno de ellos.

El jugo de Aloe Vera es un gran regenerador y calamante. Sus propiedades antiinflamatorias, astringentes, antisépticas y emolientes (hidratantes) favorecen la salud y cuidado de la piel. Por eso es tan recomendable su uso en la piel tan delicada de los pequeños.

El Aceite de Sésamo penetra bien en la piel y suele utilizarse como portador, por lo que cualquier composición el la que encontremos sésamo sabemos que va a ayudar a que el resto de ingredientes lleguen a su sitio. Además, el sésamo, regenera la barrera protectora de la epidermis, así nuestros pequeños tendrán una ayuda extra para que su piel esté siempre en perfecto estado.

La Manteca de Karité (Butyrospermum parkii Butter) regula el equilibrio de la hidratación de la piel, la calma y la suaviza, pero sin engrasarla. Fortalece la barrera lipídica de la piel y es ideal para tratar la piel dañada. No irrita la piel. Lo que esperamos de un producto para niños.

El Cetearyl Alcohol es una mezcla de alcoholes grasos obtenidos a partir del coco. Se utiliza como emoliente, emulsionante, espesante y agente de transporte para otros ingredientes.

El Cetearyl Glucoside es un emulsionante de la glucosa y del aceite de coco que es muy bien tolerado por la piel.

La Avena cuida la estructura de la piel de forma natural y mantiene su ph gracias a las proteinas que contiene. Además, gracias a los lípidos y sustancias absorbentes de agua que la componen, es excelente para evitar la deshidratación de la piel pues la protege de las agresiones.

El extracto de Caléndula tiene propiedades antisépticas, calmantes y alivia las rojeces, lo que lo convierte en indicado para pieles sensibles que requieren hidratación como son las de nuestros peques.

El Glycerin es utilizado en productos para personas con piel sensible, fácilmente irritada porque evita la sequedad de la piel con sus propiedades hidratantes. Mejora la suavidad, proporciona lubricación y hace de humectante.

El Tocopherol es vitamina E cuya función principal es hacer de antioxidante.

El Beta-Sitosterol es un aceite graso de origen vegetal. Se genera de forma natural en muchas frutas, verduras, frutos secos y semillas.Es similar al colesterol, que se produce de forma natural en la piel y se considera parte de la matriz intercelular de la piel. Aplicado en la piel, aporta hidratación y actúa como agente antiinflamatorio.

El Squalane se puede obtener de fuentes vegetales como el salvado de arroz, el germen del trigo, las semillas de amaranto o las aceitunas. Los humanos llevamos escualeno en el cuerpo como parte de los lípidos sobre todo.Sus propiedades cosméticas, entre otras son: hidratante natural y emoliente, es decir, contribuye a suavizar las durezas de la piel.

El ester de jojoba es producto de la hidrogenación del aceite de jojoba. En cosmética se usa como emoliente debido a su notable similitud con los aceites naturales producidos por la piel humana.

El resto de componentes son todos enfocados a dar consistencia, emulsionar y hacer de tensioactivos.

Ingredientes (INCI)**: Aloe barbadensis Leaf Juice*, Sesamum indicum Seed Oil*, Aqua, Butyrospermum parkii Butter*, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Avena sativa Kernel Extract, Calendula officinalis Extract*, Glycerin, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalane, Jojoba Esters, Xanthan Gum, Arachydil Alcohol, Behenyl Alcohol, Arachydil Glucoside, Cocoglucoside, Phytic Acid, Citric Acid, Glyceryl Caprylate, Potassium Sorbate
* Ingrediente procedente de la agricultura ecológica.
**El 100% de los ingredientes son de origen natural. El 64,38% son provenientes de la agricultura ecológica.

Uso