EMULSIÓN RECUPERADORA. NAÁY BOTÁNICALS. Ver más grande

EMULSIÓN RECUPERADORA. NAÁY BOTÁNICALS.

Nuevo producto

La Emulsión Recuperadora de Naáy está especialmente indicada para las pieles atópicas, esas pieles más sensibles y un poco tristonas. Con ella le declararás la guerra a los picores, irritaciones y sequedades. Con ella tu peque sonreirá y su piel descansará.

https://www.facebook.com/labodeguitadetrinidad/photos/a.269080406814286.1073741833.221979524857708/712178012504521/?type=3&theater

Más detalles

18,50 € impuestos inc.

  • 200 ml.

Más

Como la gran mayoría de los productos de Naáy el ingrediente principal de esta emulsión es el Aloe Vera, que es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel.

Un nuevo componente de esta emulsión recuperadora es el Olea Europea Fruit Oil o lo que es lo mismo el aceite de oliva que aporta suavidad y un tacto sedoso. Por su alto contenido en ácidos oleicos insaturados es un gran aceite portador para ingredientes activos. Desde hace siglos se utiliza en la medicina popular como antiinflamatorio y para mejorar la circulación sanguinea. Penetra muy lentamente en la capa córnea de la piel por lo que es un ingrediente perfecto para tratar la piel áspera y escamosa.

El Aceite de Sésamo (Sesamum Indicum Seed Oil) posee un alto poder regenerante. Es ideal para pieles secas e irritadas por poseer grandes cualidades calmantes e hidratantes.

La Manteca de Karité (Butyrospermum parkii Butter) regula el equilibrio de la hidratación de la piel, la calma y la suaviza, pero sin engrasarla. Fortalece la barrera lipídica de la piel por lo que es ideal par tratar la piel dañada.

El Aceite de Aguacate (Persea gratissima Oil) posee multiple propiedades, pero en está emulsión las más destacadas son: que es regenerador, protector de la piel y por supuesto super hidratante.

El Cetearyl Olivate se extrae del aceite de oliva y permite elaborar un emulsionante vegetal de una altísima compatibilidad con nuestra piel y además de rápida absorción. Este componente tiene la propiedad de conseguir un estructura capaz de retener u 70% de agua. En este caso, al aplicar la emulsión sobre la piel se rompe esta estructura aportando a la piel una extraordinaria hidratación de forma instantánea. En paralelo, y debido a su composición, se logra retener la humedad sobre la piel consiguiendo así una hidratación tanto a corto como a largo plazo.

El Aceite de Jojoba conocido científicamente como Simmondsia chinensis, es muy similar al sebo humano producido por las glándulas sebaceas de la piel. Es un extracto oleosohumectante con características emolientes es decir, ablanda o relaja una dureza o inflamación, hidratantes, antioxidantes y calmantes. Es un gran regulador de la piel.

El Sobitan Olivate es un emulgente obtenido del aceite de oliva y almidón vegetal. Su uso es para estabilizar emulsiones de agua en aceite haciendo que el producto se extienda mejor y aportando sensación agradable y suave en la piel.

La Rosa Mosqueta, en su variedad Rosa Canina,  contiene vitamina A que hace que mejore los niveles de humedad de la piel y crea una barrera impermeable que impide una gran perdida de agua, lo que se traduce en una piel más hidratada. Además posee un alto poder regenerante lo que es ideal en este producto del que estamos hablando.

La Caléndula, Calendula officinalis, por su parte tiene propiedades antisépticas, calmantes y alivia las rojeces, lo que lo convierte en indicado para pieles sensibles que requieren hidratación.

La Cola de Caballo o Equisetum arvense es un componente con alto contenido en sílice que es un elemento estructurador que juega un papel determinante en la formación del tejido conectivo por tanto aplicado de forma tópica puede ser útil para evitar algunos síntomas del envejecimiento cutáneo. Además favorece la producción de colágeno y la regeneración de las células de la piel, por lo que ayuda a acelerar la cicatrización de la piel.

La avena cuida la estructura de la piel de forma natural y mantiene su ph gracias a las proteinas que contiene. Además, gracias a los lípidos y sustancias absorbentes de agua que la componen, es excelente para evitar la deshidratación de la piel, lo que hace que esté protegida de las agresiones. Además también contiene polifenoles llamados "avenantramidas" que han mostrado un enorme efecto antiinflamatorio y antihistamínico lo que hace que sirva para aliviar el picazón de la piel irritada.

El resto de componentes son todos naturales, derivados del aceite de coco, de la glucosa... por supuesto de origen vegetal y que cumplen funciones como hacer de emoliente, emulsionante, emulgente.....

Ingredientes (INCI): Aloe barbadensis Leaf Extract*, Glycerin, Glyceryl Stearate Se, Olea Europea Fruit Oil*, Sesamum indicum Seed Oil*, Butyrospermum parkii Butter*, Persea Gratissima Oil*, Cetearyl Olivate, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Sorbitan Olivate, Rosa Canina Fruit Oil*, Calendula Officinalis Flower extract, Equisetum Arvense Extrac*, Avena Sativa Kernel Extract*, Benzylalcohol, Glyceryl Caprylate, Behenyl Alcohol, Arachidyl Alcohol, Arachidyl Glucoside, Glycine Soja Oil, Xanthan Gum, Cetyl Alcohol, Tocopherol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Phytic Acid, Betasitosterol, Squalene, Glyceryl Undecylenate.
* Ingrediente ecológico certificado. 73% de ingredientes ecológicos certificados.

Uso