MA FACIAL BEBÉ. NAÁY BOTÁNICALS. Ver más grande

CREMA FACIAL BEBÉ. NAÁY BOTÁNICALS.

Nuevo producto

Protege la piel del frío, la sequedad y la falta de hidratación. Con impresionantes principios activos y lo mejor de la naturaleza.

Más detalles

12,50 € impuestos inc.

  • 100 ml.

Más

La crema facial para bebé de Naáy está compuesta de un 100% de ingredientes de origen natural. Vamos a tratar de describirlos brevemente para que vosotros valoréis su calidad.

La Aloe Barbadensis (Aloe Vera) es un importante regenerador y calmante de alta penetración en la piel. Sus propiedades antiinflamatorias, astringentes, antisépticas y emolientes (hidratantes) favorecen la salud y cuidado de la piel.

La Butyrospermum parkii Butter, conocida como Manteca de Karité, tiene propiedades hidratantes, además de regular el equilibrio de la hidratación de la piel, calmarla y suavizarla, todo esto sin engrasarla.

El Glyceryl Stearate SE, es un ácido graso obtenido a partir de aceites vegetales. Actúa como un lubricante en la superficie de la piel, dándole un aspecto suave y liso. También retarda la pérdida de agua mediante la formación de una barrera protectora. También es util en las cremas pues es un emulgente vegetal que se utiliza para estabilizar aceites en agua.

La Avena sativa Kernel Extract (Avena) cuida la estructura de la piel de forma natural y mantiene su ph gracias a las proteinas que contiene. Además, gracias a los lípidos y sustancias absorventes de agua que la componen, es excelente para evitar la dehidratación de la piel, pues la protege de las agresiones. También posee un componente llamado "avenantramida" que ha mostrado un enorme efecto antiinflamatorio y antihistamínico que ayuda a aliviar el picazón de la piel irritada.

Veamos la Olea europea Fruit Oil (Aceite de oliva) funciona como aceite para el cuidado de pieles normales, mixtas a secas. Es agradable en la piel, aporta suavidad y un tacto sedoso. Es un buen regenerador de la piel. Es un gran aceite portador.

El Glycerin mas conocido como glicerina, es utilizado en personas con piel sensible y fácilmente irritable porque evita la sequedad de la piel con sus propiedades hidratantes.

La Calendula officinalis tiene propiedades antisépticas, calmantes y alivia las rojeces, lo que convierte a este aceite en indicado para pieles sensibles que requieren hidratación.

La Jojoba Esters es producto de la hidrogenación del aceite de jojoba. En cosmética se usa como emoliente, debido a su notable similitud con los aceites naturales producidos por la piel humana.

El Glyceryl Caprylate es un emulgente natural de origen vegetal. Utilizado principalmente como estabilizante en emulsiones de aceite en agua. También restaura el nivel de aceites naturales en la piel, regula la hidratación cutánea y actúa como hidratante.

La Rosa moschata (Rosa Mosqueta) es, por su composición con numerosos ácidos grasos esenciales, antioxidantes y vitaminas, un imprescindible tanto en su forma de aceite esencial, como de integrante en la composión de otras cremas o lociones. En este caso de la crema facial de bebé, ayuda a rehidratar y hace que mejore los niveles de humedad de la piel y crea una barrera impermeable que impde una gran pérdida de agua.

El tocopherol por su parte tiene como función principal actuar como antioxidante.

El Beta-Sitoterol es un ácido graso de origen vegetal que se genera de forma natural en muchas frutas, verduras, frutos secos y semillas. Aplicado en la piel, aporta hidratación y actúa como agente antiinflamatorio.

El Squalene se puede obtener de fuentes vegetales como el salvado de arroz, el germen del trigo, las semillas de amaranto o las aceitunas. Lo encontramos en las membranas de todas nuestras células. Actúa como un hidratante natural y como emoliente al contribuir a suavizar la piel.

El Arachidyl Alcohol es una sustancia cerosa presente en el aceite de cacahuete utilizada como emulgente en cosmética.

El Behenyl Alcohol. Su función en cosmética es la de hacer de emoliente, emulsionante y espesante.

Arachidyl Glucoside. Es un agente acondicionador de la piel. Actúa como humectante.

Vayamos con el Cetearyl olivate. Cera emulsionante extraida a partir del aceite de oliva. Permite elaborar un emulsionante vegetal de una altísima compatibilidad con nuestra piel, de rápida absorción, a la vez que confiere a la crema un toque sedoso. Las emulsiones obtenidas a partir de este derivado del aceite de oliva tienen la propiedad de conseguir una estructura capaz de retener un 70% de agua. Al aplicar la crema sobre la piel, se rompe esta estructura, aportando a la piel una extraordinaria hidratación de forma instantánea. En paralelo, y debido a su composición, se logra retener la humedad sobre la piel, consiguiendo así una hidratación tanto a corto como a largo plazo.

El Sorbitan Olivate también es un emulsionante basado en ácidos grasos del aceite de oliva. Es particularmente suave y compatible con la piel. Contiene propiedades humectantes que promueven la retención de agua.

El Cocoglucoside se obtiene a partir de materias primas renovables como son el aceite de coco y el azúcar de las frutas es un tensioactivo que reduce el potencial de irritación de otros tensioactivos además de suavizarlos.

Phytic Acid (Ácido fítico) presente en los vegetales sobre todo en semillas y fibra. Se utiliza como antioxidante.

Y por último la Xanthan Gum o Goma Xantana, que es utilizada como emulsificante y para dar más cuerpo. Además otorga buena sensación en la piel durante y después de la aplicación.

Como dijimos al principio, todo productos naturales que ayudaran a que la piel de tu bebe luzca bonita y lo que es más importante, sana.

Ingredientes (INCI)**: Aloe barbadensis Leaf Extract*, Butyrospermum parkii Butter*, Glyceryl Stearate SE, Avena sativa Kernel Extract, Olea europea Fruit Oil*, Glycerin, Aqua, Calendula officinalis Extract*, Jojoba Esters, Glyceryl Caprylate, Rosa moschata Seed Oil, Tocopherol, Beta-Sitoterol, Squalene, Arachidyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Arachidyl Glucoside, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Cocoglucoside, Phytic Acid, Xanthan Gum

 *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. **El 100% de los ingredientes son de origen natural. El 54,15% son provenientes de la agricultura ecológica.

Uso