CREMA DE PAÑAL. NAÁY BOTÁNICALS. Ver más grande

CREMA DE PAÑAL. NAÁY BOTÁNICALS.

Nuevo producto

Protege y suaviza la delicada piel de la zona del pañal al tiempo que alivia, previene y regenera eficazmente la piel irritada, enrojecida y sensible.

Más detalles

9,90 € impuestos inc.

  • 100 ml.

Más

La delicada piel de nuestro bebe requiere que se le apliquen productos acorde a ella. La creama de pañal de Naay se ajusta a nuestras necesidades veamos sus ingredientes y sabremos por qué.

La Aloe barbadensis es un importante regenerador celular y cicatrizante de alta protección en la piel. Posee acción antiinflamatoria y por su efecto desinfectante y regenerador ayuda a eliminar la infección de las heridas de forma rápida y sin dejar marcas. Actúa formando una capa pretectora sobre la herida que impide el paso de los germenes.

El oxido de Zinc tiene propiedades antiinflamatorias y calma la irritación. Es además antiséptico, debido a que cierra los poros de la piel protegiendola de agentes externos que pueden provocar inflamaciones. Además también sirve como capa protectora en la piel evitando la picazón y el ardor. En resumen, su poder emoliente y su acción protectora a nivel cutáneo lo hacer ideal en la composición de las cremas de pañal.

Vamos con el sésamo. Ideal para pieles secas e irritadas. Posee grandes cualidades calmantes, emolientes e hidratantes.

La Butyrospermem parkii Butter o lo que es lo mismo, la manteca de Karité, regula el equilibrio de la hidratación de la piel por que fortalece la barrera lípidica, la calma y la suaviza. En resumen, propiedades hidratantes y protectoras, ideal para tratar la piel escamosa e irritada.

La caléndula tiene propiedades antisépticas, calmantes y alivia las rojeces, lo que lo convierte en indicado para pieles sensibles que requieren hidratación. No os parece que hablamos de esta zona?

El ester de jojoba se usa en cosmética como emoliente, debido a su notable similitud con los aceites naturales producidos por la piel humana.

La cera alba actúa como un potente protector y es regeneradora. Además de poseer propiedades bacterianas, emolientes, antiinflamatorias, antialérgicas, antioxidantes y cicatrizantes.

El escualano posee también propiedades hidratantes y contribuye a suavizar la piel.

El resto de componentes están todos encaminados a ser emulsionantes, espesantes u agentes para transportar otros ingredientes.

¿Te apetece probarselo a tu peque?

Ingredientes (INCI)**: Aloe barbadensis Leaf Extract*, Zinc Oxide, Aqua, Sesamum indicum Seed Oil*, Butyrospermum parkii Butter*, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Calendula officinalis Extract*, Glycerin, Jojoba Esters, Cera Alba, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalane, Phytic Acid, Glyceryl Caprylate, Xanthan Gum, Cocoglucoside

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. **El 100% de los ingredientes son de origen natural. El 53,80% son provenientes de la agricultura ecológica.

Uso