COLONIA FRESCA Y ALEGRE. NAÁY BOTANICALS. Ver más grande

COLONIA FRESCA Y ALEGRE. NAÁY BOTANICALS.

Nuevo producto

Suave fragancia de notas frescas y alegres con aloe vera que proporciona una gran sensación  de limpieza, frescor y bienestar.

Más detalles

7,00 € impuestos inc.

  • 100 ml.
  • 250 ml.

Más

Las colonias y perfumes están elaborados con un unos ingredientes que a priori no parecen tan naturales como los utilizados en el resto de cosméticos, pero ahora veréis que solo es apariencia.

El Alcohol Denat es un líquido incoloro, volátil, que se produce principalmente por la fermentación del azúcar y del almidón. En cosmética natural, actúa como dispersante para la disolución de aceites esenciales y plantas e incluso como conservante. A veces también como aditivo.

El jugo de Aloe Vera ya sabes todos los beneficios que tiene: desinfectante, hidratante....

El Parfum es una fragancias derivadas de aceites esenciales.

El Linalool, por su parte, es común de forma natural en muchas flores y plantas aromáticas. Su olor florar con un toque mentolado le ha conferido cierto valor para su uso en productos aromáticos. En cosmética natural no se emplea el linalool de forma aislada, sino que se emplean los aceites esenciales que lo contienen.

El d-Limonene es una sustancia que se extrae del aceite de las cáscaras de los cítricos y que le da el olor característico a los mismos.

El Citral: ingrediente natural obtenido de diferentes aceites esenciales que se utilizan para mejorar el aroma en los productos cosméticos.

El Hexyl Cinnamal se encuentra naturalmente en el aceite esencial de manzanilla. Es un aditivo común como sustancia aromática y se utiliza como portador del perfume.

Hydroxyisohexyl 3-cyclohexene, es un ingrediente que se usa para prolongar e intensificar los olores.

El Carboxaldehyde también se usa como portador y prolongador del aroma.

Hydroxycitromellal es un ingrediente con aroma floral que se encuentra en los aceites esenciales cítricos. Se usa como aromatizante.

El Eugenol, también conocido como esencia de clavo, se utiliza en perfimería por sus propiedades antisépticas y biocidas para determinados procesos de la producción de los perfumes, sobre todo cuando estos son de buena calidad y proceden directamente de las plantas. Además, el aceite de clavo de olor puede proveer cierto aroma que no se puede obtener por otros medios.

El Citronellol se encuentra en los aceites esenciales naturales de citronella, de rosa y de geranio. Es un líquido aceitoso incoloro con un sugerente olor floral de rosa.

Y por último el Alpha-Isomethyl Ionone se utiliza como ingrediente de fragancia.

Esperamos haberte ayudado a entender un poco más sobre los ingredientes que componen está colonia.

Ingredientes (INCI): Aqua, Alcohol Denat, Aloe barbadensisn Leaf Juice*, Parfum, Linalool, d-Limonene, Citral, Hexyl Cinnamal, Hydroxyisohexyl 3-cyclohexene, Carboxaldehyde, Hydroxycitromellal, Eugenol, Citronellol, Alpha-Isomethyl Ionone.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Uso